In My Mailbox #9

martes, julio 16, 2013

Hola querida gente habitante del Área mundo, me di cuenta de que hace tiempo que no subo un IMM (5 meses para ser exactos) así que estos son los libros que han llegado a mis manos en estos últimos meses:


Hace tiempo que quiero leer algo de Julio Verne, por lo que al ver esta Antología no me pude resistir. Incluye:
  • Veinte mil leguas de viaje submarino
  • Viaje al centro de la Tierra
  • La vuelta al mundo en ochenta días
 ***
 El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: será lo primero que lea de este autor y esta es una de sus obras que más llama mi atención.
El hombre invisible de Herbert George Wells, que también estoy ansiosa por leer.


 Cazadores de Sombras 5.Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare: quinta y penúltima parte de esta saga que hasta ahora me ha encantado y he disfrutado mucho.

Si decido quedarme de Gayle Forman: este libro desde que supe de él sabía que tenía que ser mío. Ya lo he leído y espero dejar pronto mi opinión por acá.

Las Memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle: este es parte de una colección de 7 tomos que tiene la editorial TOMO (valga la redundancia)... me encantó la edición.


La Huésped de Stephenie Meyer: es la edición de bolsillo y ya que cuando lo leí por primera vez me lo prestaron y me gustó mucho, no podía faltar en mi estantería/librero.



Y eso es todo... ¿qué les parecen los libros?, ¿han leído alguno?, ¿cuál quieren leer? ¡que tengan un lindo día!

8 Wallflower(s)

  1. Yo leí el "Las memorias de Sherlock Holmes" y me gustó bastante, está muy entretenido.
    No he leído "El retrato de Dorian Gray" pero me he visto sus dos adaptaciones cinematográficas y me gustaron bastante, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Espero tus reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo La vuelta al mundo en ochenta días, el El Retrato de Dorian Gray Y Cazadores de Sombras 5 esperando en mi estanteria :D
    La Huesped es uno de mis libros favoritos!
    Disfruta mucho los demás, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con The Host o por lo menos leerlo :) Que los disfrutes!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Son libros muy buenos, disfruta de tus lecturas.
    Por cierto, el nuevo diseño del blog me fascina, ¡te quedó súper hermoso!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme, ha sido mi libro favorito hasta el momento este año <3

    ResponderEliminar
  6. Si decido quedarme me gustó un montón, es genial. El libro de Sherlock tiene una edición preciosa. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Karla :)
    ¡Qué buena colección de libros! De esa lista sin duda de mis favoritos son "Ciudad de las almas perdidad", "La huésped" y "El retrato de Dorian Gray" todos me encantaron, seguro los disfrutas igual ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...