In My Mailbox #8

lunes, febrero 25, 2013

¡Hola gente del mundo mundial(?)! Aqui vengo con el octavo In my Mailbox... y como Febrero fue bueno conmigo, tengo varios libros para mostrarles.

La familia felíz<3

  Oscuros - Lauren Kate

Después de mucho queriendo leer este libro, al fin un alma piadosa me lo ha prestado (gracias Gaby).

Rubí - Kerstin Gier

El primero de la trilogía 'Joyas Preciosas' o 'El amor más allá del tiempo'... ya he leído los tres, pero no tenía ninguno, ahora espero poder hacerme con Zafiro y Esmeralda también.


Los Miserables - Victor Hugo

Clásico que he querido leer desde hace tiempo pero siempre que iba a la librería no lo encontraba... pero al fin me hice con él en  Porrúa.

Buscando a Alaska - John Green

Mis ganas de leer algo más de John Green al fin serán saciadas con este libro... ya llevaba tiempo queriendo adentrarme en sus páginas.


La lección de August - R.J. Palacio

No pensaba comprarlo, pero cuando lo ví en la librería me emocioné porque no sabía que ya se encontraba en México y no pude resistirme... además de que es del sello editorial 'Nube de Tinta' y eso anima mucho.

Gimme a Call - Sarah Mlynowski

No hay foto porque olvidé tomarla antes de devolver el libro >.< ... ya está leído y pueden leer mi opinión aquí.



Y eso es todo, cuéntenme ¿cuál leyeron?, ¿Cuál no?... ¡Los leo en los comentarios!

4 Wallflower(s)

  1. Me llama "Los miserables" y el de John Green que hace mucho que tengo el titulo en mi cabecita xD aunque los demas tambien se ven interesantes, que disfrutes la lectura!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La lección de August lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Los miserables tengo ganas de leerlo pero me echa para atrás lo tocho que es. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, yo no he leído ninguno de esos pero tengo muchísimas ganas de leer ''Buscando a Alaska'', me gustó mucho la forma de escribir de John Green así que espero poder leerlo, al igual que Gimme a Call.. leeré tu opinión sobre ese :3

    ResponderEliminar
  4. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer "Los miserables" pero siempre me acaban entrando como dudas, ya que es un clásico (y algunos clásicos son intragables...) así que esperaré a ver tu reseña y decidiré si animarme o no.
    De los demás libros aún no me he leído ninguno, y les tengo bastantes ganas (sobre todo al de John Green, que con "Bajo la misma estrella" me enamoró por completo).
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...