Domingo de Actualizaciones #3

domingo, febrero 17, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.
En la Pantalla Chica

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3uc464vYB1r03o6lo1_500.jpg
 Dance Academy

El lunes se estrenó el final de la segunda temporada de Dance Academy por el canal Boomerang.
Me encanta esta serie, y a pesar de que ya había visto el episodio, verlo de nuevo fue como un mar de emociones. Ahora espero con muchas ansias la tercera temporada.



En mi iPod

Oh dear, ha nacido en mí una obsesión con esta banda que ni para que les cuento... Me encantan todas sus canciones, no dejo de reproducirlas y ya hasta fui a Mixup a encargar el album (Whatever) ._____. Sé que si son conocidos pero hasta hace unas semanas yo no sabía nada de ellos.
 Hot Chelle Rae es una banda de pop rock estadounidense, formada en Nashville, Tennessee, en el año 2005. Está formada por Ryan Follese, Nash Overstreet, Ian Keaggy y Jamie Follese.
Y aquí les dejo la canción que más ha estado rondando por mi cabeza esta semana:


Cita de la Semana

 Esta semana recordé mucho el libro Bajo La Misma Estrella de John Green y me dieron unas ganas inmensas de releerlo. Y una buena noticia es que ya llegó al país (México).
En fin, esta parte es de mis favoritas:

http://2.bp.blogspot.com/-3Lu9MBI0rsU/UHgU3LkFlqI/AAAAAAAADIg/n0oV46qtqWc/s1600/bajo+la+misma+estrella+dibujo.png—¿Puedo volver a verte? —me preguntó.
Su voz sonó nerviosa, y me pareció entrañable.
—Claro —le contesté sonriendo.
—¿Mañana? —me preguntó.
—Paciencia, saltamontes —le aconsejé—. No querrás parecer ansioso…
—No, por eso te he dicho mañana —me contestó—. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.
Puse los ojos en blanco.
—Lo digo en serio —añadió.
—Ni siquiera me conoces —le dije.
Cogí el libro del salpicadero.
—¿Qué te parece si te llamo cuando lo haya leído? —le pregunté.

—No tienes mi número de teléfono.
—Tengo la firme sospecha de que lo has anotado en el libro.
Sonrió de oreja a oreja.
—Y luego dices que no nos conocemos…



Con el marcapágina en...


http://2.bp.blogspot.com/-QRCu-xg5Dqw/TcKds5aiIPI/AAAAAAAADYk/RFEqjRw4NLY/s1600/Gimme+a+call.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_04Nw8GLfn08/TKO0kz-n8NI/AAAAAAAAAu4/6agxuJH82pg/s1600/oscuros.jpgNo he podido avanzar en mis lecturas tanto como quisiera... ¿el motivo? el mismo de siempre: tareas y exámenes.
Ahora estoy leyendo Gimme a Call de Sarah Mlynowsky  y el primero de la saga Oscuros de Lauren Kate, después de tanto tiempo queriendo leer éste último al fin le estoy dando una oportunidad... espero terminar uno de ellos pronto.






Y creo que eso es todo...mañana a empezar una nueva semana, la mía será una más llena de exámenes D: Espero que la de ustedes sea mejor(?).

3 Wallflower(s)

  1. Me encantó tu nueva entrada en el blog, eres bien divertida e interesante pero eso ya lo sabias, te quiero mucho Karlita y me da gusto saber que te gusta Hot Chelle Rae :3

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de semanas encontré tu blog y tengo que admitir que últimamente entro diario! Te juro que me encanta todo lo que publicas, aparte se nota que eres super buena onda :)

    ResponderEliminar
  3. daaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me muero por leer bajo la misma estrella, pero a argentina no llega!! te juro que aveces me encantaria ser yankee sólamente porque tienen todos los libros que quieran. pero asi mismo, amo el español.. PERO QUE LOS LIBROS LLEGUEN ANTES!
    es un amor esa fraseeeeeeeeee! como me gustaria encontrarme a alguien asi :/ anyway, muchisima suertee!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...