In My Mailbox #6

martes, enero 01, 2013

Hola hermosas Criaturas(?) ¿Cómo están?, espero que estén comenzando este 2013 con el pie derecho. 


Los tres libros que han llegado a mis manos estos días son los sguientes:

1.- Cazadores de Sombras Los Orígenes 1.Ángel Mecánico de Cassandra Clare
2.- Cazadores de Sombras Los Orígenes 2. Principe Mecánico de Cassandra Clare
3.- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

4 Wallflower(s)

  1. Tengo ganas de leer HUSH HUSH, pero es que hay opiniones tan dispares que no sé si atreverme a cogerlo. Y de cazadores de sombras los orígenes no puedo más que decir cosas buenas, hizo que me enamorara aún más de este mundo tan especial.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. He leído los tres, y aunque todos me han gustado, los Orígenes son los mejores, te encantarán, te volverán loca *O* Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu vídeo Karla y pues que buenos libros te has comprado :3 te recomiendo leer Ángel Mecánico, antes de leer Ciudad de los ángeles caídos y después de este lee Príncipe Mecánico, para que estés mejor en la trama ;) He escuchado muy buenas criticas de Dashner y espero hacerme del primer libro pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...