Update on Sunday #12

sábado, abril 21, 2018

Con la novedad de que me ha dado por sacarle el polvo a esta sección en la que les cuento brevemente sobre lo que he estado viendo, escuchando y leyendo en la semana.

e n  l a  p a n t a l l a  c h i c a  
Ahora mismo las únicas series que estoy siguiendo semanalmente son Supergirl y Rise. Ambas las estoy disfrutando, pero más Rise porque en ella me he encontrado con dos nuevos ships hermosos (y la serie tiene sus cosas que me hacen rechistar pero hay otras que 😍; así que igual se las recomiendo mucho, por el momento van seis episodios). También estoy tratando de ponerme al corriente con la cuarta temporada de The 100 porque ya viene la quinta y el hype en las redes es contagioso.

e n  m i  p l a y l i s t  
Hace tiempo hice una entrada contándoles de mis cantantes o bandas favoritas, notando que no había voces femeninas. Pues finalmente estoy solucionando eso y de quien primero he quedado prendada es de la irlandesa Lisa Hannigan, sobre todo de su album Passenger. Aquí una de mis favoritas (en realidad todas las del album son mis favoritas), los invito a escuchar y enamorarse también:


c i t a / f r a s e  d e  l a  s e m a n a   


c o n  e l  m a r c a p á g i n a s  e n ...   
 

Estoy leyendo tanto libro a la vez que ya no sé qué estoy leyendo, pero digamos que esta semana me he enfocado en Los Miserables y en El silencio es un pez de colores de Annabel Pitcher. La historia de éste último me parece bastante peculiar y hasta cierto punto absurda (de hecho me planteé abandonarlo, pero hay cosillas que me animan a seguir y, en fin, espero contarles cuando lo termine).







Y hasta aquí. Cuéntenme si han descubierto algo interesante (libro, serie, película, lo que sea) en esta semana. ¡Hasta la próxima!


2 Wallflower(s)

  1. ¡Hola!

    Ay, ¡yo quiero leer "Los miserables" algún día, le tengo ganas pero a la vez me impone jaja A la cantante irlandesa no la conocía y no es de mi estilo, pero tiene una voz bonita y la letra también lo es. El libro que nos has comentado no me llama nada, además de que tampoco lo conocía, pero si es un sinsentido... Me da que no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Karla<3
    Sí le tengo ganas a Rise pero yo y eso de seguir series conforme van saliendo no nos llevamos. Igual al final de temporada le doy su oportunidad.
    Qué mal que una de tus lecturas no te esté gustando pero así le avanzas más a Los Miserables, yay.
    Me llevo la recomendación musical te dejo una florecía🌻

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...