Freebie: Plantilla/Template para blogger {Simply Colors}

miércoles, febrero 01, 2017

 

¡Hola, querida blogósfera! Les cuento que como extrañaba mucho editar una plantilla (a partir de una plantilla simple de blogger) y jugar con el html, me puse a modificar una que años atrás había planeado usar en otro blog que nunca vio la luz, por lo que ahora me apetece ponerla a disposición de quien guste usarla 😊. Es bastante sencilla pero me gustó el resultado y está hecha con mucho amor💕.







!IMPORTANTE: Para que se muestren varios elementos tienen que crear gadgets HTML en la sección de Diseño. A continuación les dejo los códigos:


Botones de redes sociales




 Menú vertical



Menú horizontal



Pueden alinearlo al centro cambiando <div align="right"> por <div align="center">, o si lo quieren a la izquierda, por <div align="left">.

Buscador






Si la usan los créditos no son necesarios pero se agradecen. Y
si tienen alguna duda pueden enviarme un mensaje directo por twitter, por la página de facebook o si lo prefieren por correo (viviendodelaspalabras@hotmail.com)😉

5 Wallflower(s)

  1. ¡Me parece preciosa!
    Yo no suelo descargar plantillas porque también me gusta trastear con ellas, pero me gusta el resultado, y si conozco a alguien que necesite una plantilla le hablaré de la tuya.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla :)
    ¡Qué bonita te quedó! Te la robaría pero honestamente no sé nada de html, sí he sobrevivido en blogger es porque me voy siempre por lo simple xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Ay, me encantan las plantillas que son simples y esta no fue la excepción. Acabo casi de terminar de editar la mía, pero conozco a una amiga que quiere empezar un blog y busca plantillas bonitas. Le pasare el link para que cheque esta.

    Gracias por compartir *-*
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y estoy dándome un paseo por tus entradas!!! Esta plantilla es preciosa!!! A mí me gusta los estilos sencillos y con colores suaves, me encanta como te ha quedado!! Me gusta mucho tu blog. Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...