Cinco eternos pendientes en mi librero

domingo, diciembre 18, 2016


¡Hola terrícolas! Hoy quiero hablar de mis eternos pendientes que se encuentran en mi librero, es decir, de los libros que tengo en mi poder, que descansan en mis estanterías sin haber sido leídos y que ya llevan un buen tiempo ahí. Y de manera específica me refiero a los siguientes:


Nuestra señora de París, Victor Hugo

Lo compré en una feria del libro hace dos años, y ya que en ese entonces estaba leyendo Los Miserables, sabía que querría más de Victor Hugo. Es por eso que al ver esta edición -pasta dura e ilustrada, de Editors, S.A.- en el stand de Ghandi a un precio que me pareció económico, no pude no traérmelo a casa. Hasta la fecha no me arrepiento, pero cada vez que lo veo acumulando polvo no puedo evitar sentirme mal por él mientras me pregunto cuándo lo leeré...

Los Miserables, Victor Hugo

¿No di a entender arriba que existió un momento en el que estaba leyendo Los Miserables? Pues sí, varios, en realidad; pero desafortunadamente también hubo otro en el que una fuerza oscura me empujó a dejar de leerlo. De lo que sí estoy segura es de que no me detuve porque no me estuviera gustando, creo que se trató más de una serie de circunstancias externas, sumado a que al ver el tochote que es (edición Porrúa: 1036 páginas y letra pequeña pequeñita) me abrumaba. No obstante, creo que ya he superado eso y espero retomarlo pronto, aunque lo más seguro sea que lo empiece de nuevo porque de esa manera le haría un favor a mi memoria.


Juego de tronos, George. R. R. Martin

Esta sí fue una compra impulsiva, de esas que ya no me permito porque los recursos no alcanzan. También fue en una feria del libro, y supongo que mi nivel de hype por Game of Thrones se encontraba en un nivel elevado. No es que ya no quiera leerlo, pero no es mi prioridad porque por el momento sólo quiero continuar viendo y disfrutando de la serie, y una vez que se termine, leer este primero y dependiendo de mi experiencia decidir si continúo o no con la saga.

Julio Verne

Les juro que mi necesidad de conocer las historias de Julio Verne es real, pero no sé que pasa que miro este libro y en eso me quedó, sólo mirándolo. Pero no estoy dispuesta a dejar pasar más y para el próximo año me propondré leer al menos una de las obras que recopila esta antología.


El jardin olvidado, Kate Morton

Este es el que lleva más tiempo en mi librero sin ser leído. También lo compré en la FIL, en mi primerísima FIL, así que en realidad no tenía mucha idea sobre qué comprar y me dejé llevar por una reseña que vi cuando apenas iniciaba en esto del mundo bloguero. Entonces el tiempo pasó y ahora no me llama nada la atención leerlo, pero creo que le daré un poco más de tiempo antes de decidir venderlo, intercambiarlo o  regalarlo, lo que caiga primero.



***

 Cuéntenme cuál es el libro de sus entanterías que más tiempo lleva ahí sin haber sido leído y háganme saber si coincidimos en alguno (o si ya han leído alguno de los que menciono, les agradecería si me dan ánimos (o no) para leerlos) ¡Hasta la próxima!

 

10 Wallflower(s)

  1. ¡Buenas!
    Yo estos libros que se atoran en la estantería de una ya los he dado por imposibles OTL Quizá algún día los lea, pero los he sacado de mi lista de lecturas porque de tanto verlos ahí casi que los estaba aborreciendo (en mi caso, por cierto, el rey es "Los pilares de la tierra", pa qué me lo compraría... {- en realidad lo doné, pero mi madre tiene un ejemplar y cuando miro su vitrina... CHAN CHAN CHAN XD).

    De los que tienes por leer tú no he leído ninguno. Alguno ha pasado brevemente por mi wishlist, pero ha acabado saliendo o está en un "algún día" (Los miserables, por ejemplo .u.). ¡Ánimos para ponerte con alguno! Siempre puedes convertirlo en un reto de Año Nuevo ahora que se acercan las fechas. No sé a ti, pero a mí me motivan esas chorradas XD

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, de verdad te recomiendo Los Miserables, ojala pronto lo retomes.
    Yo también tengo a Julio Verne esperando por más de un año, 2017 será su momento de ser leído.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos libros en mi estante que han estado mucho tiempo esperando ha ser leído, es una larga lista.
    Todos los libros que has mostrado me muero por leerlos, excepto, en tu antología de Julio Verne, "Viaje al centro de la tierra" porque ya lo leí hace tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
    Que edición más bonita de Los Miserables^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Con las ganas que tengo yo de leer Los Miserables! jajaja, todo a su tiempo, no hay que forzar nada...
    Mi pendiente de es Sentido y Sensibilidad. Me da cosita que esté ahí sin ser leído, porque sé que me va a gustar. Pero pronto me voy a meter directamente, primero me gustaría terminar con el monstruoso It, que es interminable...
    Espero que puedas leer todos esos pendientes que tenés en el librero, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Coincidimos en dos eternos pendientes jaja "Nuestra señora de parís" y es que yo ya he leído los Miserables y me ha encantado <3 es una preciosidad! espero que te animes a leerlo pronto, yo la primera vez lo leí en ebook y me fue bastante bien, pero después compré una edición de la editorial Tomo con la portada de Cosette y tiene la letra muy bien :) y bueno es por ello que quiero leer ese otro libro del autor, pero como tú, aun no me he animado pero sé que tarde o temprano lo tomaré.

    Y el otro es Veinte mil leguas de viaje submarino, o más bien todos los de Verne jaja, también me da tanta curiosidad por conocer la imaginación de este autor tan adelantado a su época... su libro lo compré desde el año pasado y ya me reclama desde la estantería.

    Espero que podamos avanzar con nuestros pendientes este nuevo año.
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  7. A mi me estresa mucho tener pendientes, que aunque al principio diga si ahí están no pasan nada, conforme avanza el tiempo empiezo a encontrar excusas para no leerlos, como dices tu, que sean muchas páginas o lecturas pesadas, etc. pero al menos en este momento trato de no tener pendientes.

    Yo hace algunos años de hecho, tenía uno de Kate Morton que de igual manera me llamo la atención, pero paso el tiempo y como no era mi tipo de lectura además de ser un libro gordo nunca lo leí por lo que lo intercambie, respecto a Juego de tronos tenía la curiosidad de comprarme la saga, pero sé que no voy a leerla, además de que ahora me gusta mucho la serie por lo que solo sería por comprarlos y he decidido no volver hacer eso.

    En fin... suerte con esos pendientes, espero y pronto puedas terminarlos ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    De esa lista comparto Nuestra señora de París como un pendiente que me ha estado esperando desde hace rato xD Espero sinceramente este año por fin leerlo ;D
    Sólo he leído Los miserables y aunque me gustó, he llegado a la conclusión de que mi edición era una incompleta y estoy planteándome volver a leerlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Yo a Victor Hugo le tengo miedo, como dices, es demasiado abrumador (sobretodo con esas ediciones porrúa que te preguntas si realmente alguien las lee).
    Verne es de mis favoritos pero bastante pesado igual, leí un montón de él cuando era más chica (13, 14) y se me hacían pesadísimos pero me encantaban (versión original con el español viejo y términos científicos, son pesados). 20mil leguas en especial me tardé, como 3 meses o poco más yo creo.
    Yo tengo varios abandonados, pero ya no me preocupo, algún día los leeré (o no).

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Nuestra señora de París, pero claro, me cuesta ponerme porque como es un tocho importante...He leído el de Kate Morton y la verdad es que está recomendadísima, a mí me gustó mucho, es una historia con mucha profundidad y muy bien narrada.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...