Recapitulando en Noviembre

miércoles, noviembre 30, 2016


Asi es, noviembre se fue como se me ha ido todo este tiempo del 2016: en un abrir y cerrar de ojos. Sigue entrar al mes navideño y esperar a ver qué nos aguardan los últmos días del año. Y mientras lo descubrimos, pasemos al resumen mensual: 

L E C T U R A S

9395407608192186547
Animales Fantásticos y donde encontrarlos, J. K. Rowling |  
  El Zorro, Isabel Allende | | ()
Los Dragones del Edén, Carl Sagan |


Comencé el mes aumentando el hype por Fantastic Beasts leyendo el libro en el que se inspiró la película, el cual es en realidad un libro de texto que se encuentra en la lista de útiles escolares de Hogwarts. Es la primera vez que lo leo y fue muy interesante conocer sobre las criaturas que se mencionan, sobre todo disfruté mucho con sus primeras páginas en las que se nos cuenta un poco de sus orígenes e historia (además las anotaciones de Harry, Ron y Hermione me tomaron por sorpresa y me parecieron un toque bastante divertido). Luego continué con El Zorro que me gustó muchísimo, y cerré el mes con la lectura de Los Dragones del Edén de Carl Sagan, la cual me pareció fascinante porque poco conocía del tema y sorprenderme por la complejidad del ser humano y de su existencia es una de mis cosas favoritas de la vida.

S E R I E S  Y  T V


Torchwood fue lo que mayormente vi e hice una entrada cuando terminé la primera temporada, así que si quieren saber más de esta serie los invito a checarla. También estuve viendo el otro spin-off de Doctor Who que se estrenó hace poco, Class, pero de ese espero hablarles más adelante cuando su primera temporada haya concluido. 


P E L Í C U L A S

The Basketball Diaries PosterDoctor Strange: hechicero supremo PosterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos Poster

  • The Basketball Diaries y +. Empecé el mes haciendo maratón de DiCaprio en los 90's because why not, así que también vi This boy's life, What's eating Gilbert Grape y Romeo + Juliet, todas por primera vez y todas me gustaron, pero mis favoritas fueron Gilbert Grape y The Basketball. No cabe duda del enorme talento que poseía Leo desde joven, sus interpretaciones en éstas últimas son SuperB
  • Doctor Strange. Me gustó mucho más de lo que esperaba; me pareció una buena introducción al personaje y como primer acercamiento a él de mi parte resultó estupendo. Plus, visualmente es una maravilla (y no, no solo por la maravilla que es Benito Cumberbatch😏).
  • Fantastic Beasts and Where to Find Them. Ya compartí mi opinión sobre ella en una entrada, así que me limitaré a decir que era la película que más esperaba del año y estoy muy felíz por su existencia.

E N  E L  B L O G 



Lo publicado en el blog:





¡Benvenido Diciembre!


3 Wallflower(s)

  1. Yo la verdad que cada vez leo menos... Espero que para el próximo año esté más motivada con la lectura. Estoy deseando ver fantásticas criaturas y donde encontrarlos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Estoy evitando las entradas de "Fantastic Beasts..." XD A ver cuándo le echo un ojo, creo que después de terminar de releer y ver las pelis de la saga original .u. ¡No quiero ir con mucho hype! D:

    De lo que comentas hoy me quedo con el talento juvenil de DiCaprio. "What's eating Gilbert Grape" y "The Basketball Diaries" las he visto y me gustaron bastante, en especial la primera, que mira que la película es sencilla, pero no sé, me gustó cuando la vi :]

    ¡Abrazotes y a por diciembre! :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Fijate que yo no entendía el amor de todas por Cumberbatch pero despues de ver Dr. Strange me convencieron, digo, nunca le ganará a mi capitán America pero le llega ;)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...