La evolución (del look) de mi blog

martes, noviembre 22, 2016

En la entrada del cuarto aniversario del blog compartí la primera cabecera que tuvo este espacio como simple dato curioso. Hoy, siguiendo la idea de Max del blog Diary of Max, he querido hacer esta epecie de tag para realizar un recorrido por todas las cabeceras que ha tenido el blog y así contarles un poco sobre su evolución. ¿Me acompañan?


2012


Así comenzó todo en el 2012, inicié el blog con mucho entusiasmo y gracias a él terminé olvidándome del otro lugar en el que acostumbraba dar mi opinión sobre cosas: mi fotolog dedicado a Harry Potter (todavía anda por ahí y a veces leo lo que escribía y creo que es un milagro que me siga entendiendo porque escribía horriblemente mal). En fin, en esa época me volvían loca las imágenes .png (tenía carpetas repletas de ellas) como podrán ver por el moño rosa y la etiqueta del "Love". Muy girly.

2012


Sigo con el toque rosa y no sé por qué. También con las imágenes .png con los pajaritos y la cámara y una monita con otra cámara (yo no sé qué me pasaba con las cámaras si este no era un blog de fotografía).

2013


Creo que esta fue la que menos ha durado. Conservé a los pajaritos de la anterior porque eran demasiado lindos como para dejarlos ir. Ese fondo de un librero me gustaba mucho por sus colores y según yo el título quedó muy bien con esas ondas (o lo que sean). 

2013


Lo que me gusta de editar o crear algo es que nunca sé cómo va a terminar; según yo tengo algo en mente y siempre termina siendo otra cosa que me gusta más. Y con esta cabecera no fue la excepción, aunque no duró mucho porque después evolucionó en la siguiente. 

2013

Como podrán ver conservé las imágenes de la anterior (incluyendo esa de TFiOS y The Perks, dos de mis favoritos en ese tiempo; ahora sólo el segundo sigue perteneciendo a esa categoría) y agregué otras más (Hogwarts incluido porque de alguna forma tenía que meter mi amor por Harry Potter).

2013

Cuarta del 2013, el año en el que el blog cambió de imagen más veces. Sigo pensando que esta es muy linda con el rojo destacado, con mi obsesión por Londres presente y cómo no, con libros (y los benditos pájaros de nuevo).
2014


Mis ganas de hacer un collage fueron saciadas. Muy whovian y potterhead. El título también me sigue gustando con ese toque vintage-ish.

2014
Cambio drástico tirándole a lo minimalista. Lo de la ramita unida a las letras fue algo que surgió por accidente y me encantó.

2015 - Actualidad


Ninguna había durado tanto como la actual, y es que aunque a veces me entran ganas de cambiarla, la miro y no soy capaz de decirle adiós. Empezó de color lila y como podrán ver, ahora se pintó de azul. 


***

Es interesante ver cómo fue cambiando de lo cargado y colorido a lo simple y "elegante" (ya saben, menos es más). También me alegro tanto de haber elegido el nombre que tiene el blog porque aunque no es lo más creativo y original, en ningún momento me he arrepentido o tenido ganas de cambiarlo (como me ha pasado con muchas otras cosas que inicié hace años). En fin, si hay alguien que ha estado por estos lares desde el principio muchísimas gracias, y a los que se sumaron en el camino también les agradezco infinitamente. ¡Y a seguirle!

2 Wallflower(s)

  1. Yo he sido parte del camino, pero no puedo estar más contenta de haberte encontrado, ya que estos dos últimos años han sido de aprendizaje continuo y siento que nos hemos visto crecer.

    Ya hablando de las cabeceras, he tenido dos, la actual y la anterior y de momento no tengo planes de cambiarla, pero todo puede suceder xD

    Te mando un beso enorme, Karla y espero que tengas un bonito miércoles ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Es curioso ver cómo cambian los blogs. Aunque me gusta tu look de ahora, creo que mis favoritos fueron los de 2013 .u. Me gusta el diseño minimalista, pero quizá porque últimamente es el que más veo, me está volviendo a entrar el mono de algo más recargado XD

    Me ha encantado el detalle de los pajaritos, por cierto, ¡deben volver! D: XD

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...