Movie Nights: Dear Lemon Lima {Recomendaciones}

lunes, agosto 08, 2016

Hoy toca hablar de películas, y esta vez quiero reomendarles una que he visto hace poco y que pienso merece más reconocimiento.

Dear Lemon Lima
Suzi Yoonessi || 2009 || Estados Unidos
Sinópsis: Vanessa recibe una dosis de realidad cuando Philip, su único y verdadero amor, termina su relación. La peculiar adolescente se inscribe en la escuela privada del muchacho para reconquistarlo, pero esto termina empeorando las cosas. Degradada a marginada social, Vanessa lucha para recuperar el afecto de Phillip. Pero su suerte cambia cuando es escogida como capitán en la competencia Snowstorm Survivor que realiza la escuela y reúne un equipo de inadaptados afines para demostrar que merecen competir.
  ¿Por qué verla?: 
Esta es una de las películas más dulces y tiernas que he visto. La historia es simple y cálida, los personajes sumamente carismáticos; el soundtrack es maravilloso y visualmente es una delicia. En serio, difícilmente hay algo que me disguste de ella; la encontré por casualidad en Sundance Channel cuando estaba a punto de apagar la televisión e irme a dormir, y me impidió cerrar los ojos hasta que hubo terminado.
  Inteligente y encantadora, Dear Lemon Lima es mucho más de lo que parece a simple vista; no todo es arcoíris y corazones (aunque sí hay muchos corazones de dulce), tiene un humor bastante peculiar (que en lo personal he disfrutado mucho) y gira en torno a los temas de identidad y amistad. Una joyita coming-of-age del cine indie estadounidense.

http://i.imgur.com/ig9Re0y.gif

  Trailer


¿Habían escuchado de ella? ¿La han visto? y si no, deberian ¿les llama?

2 Wallflower(s)

  1. Mi hermana y sus amigas la estaban viendo hace unos días y me llamó la atención (la estuve viendo como 5 minutos) pero la había olvidado y ya no les pregunté cual era. Creo que es una señal que ahora aparezca así que voy a verla xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    En mi caso, no parece una película que yo disfrutaría... En lo visual parece muy chula, pero se me da un aire a "Juno" que me tira para atrás... Si fuera tipo "Little Miss Sunshine", la vería, pero no sé, no sé, es que los romances adolescentes estadounidenses me cargan demasiado ;u;Uu

    Eso sí, conocerla no la conocía ·3· Seguro que más de uno encuentra en tu entrada su nueva peli favorita :]


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...