IMM #17: el de mitad de año

domingo, julio 10, 2016


 Me sorprendió ver que el último In my Mailbox del blog data de diciembre del año pasado, y supongo que esto ha sido así porque no he adquirido tantos libros en estos últimos seis meses (porque ya aprendí a moderarme en cuanto a las compras impulsivas y porque no tengo ni un cinco). Pero viendo el lado positivo, eso me empuja a finalmente ponerme con varios pendientes que me esperan en el librero.
 Bien,  pues sin más preámbulos, ¡vayamos a los libros!


Empecemos por The Promise, la novela gráfica de Avatar the last airbender, la cual ya está leída y reseñada en el blog (x) y como se puede ver, me ha encantado y muero por tener la continuación. El guardián entre el centeno fue de mis libros favoritos del año pasado, así que tenía que hacerme con un ejemplar para espero pronto poder releerlo.


Sigamos con los libros resultantes de la reciente iniciada colaboración de la editorial Colofón con el blog. La experiencia hasta el momento ha sido más que positiva y estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad de leer estas preciosuras. Ya están reseñados Frankenstein o el moderno Prometeo (x), una estupenda versión gráfica del mismo (x) y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (x).


Y por último pero no menos importante, las compras de segunda mano que ya se han hecho algo constante. Esta vez me traje El universo de los aztecas de Jacques Soustelle porque no me canso de saber y conocer más sobre las civilizaciones prehispánicas y en especial de la azteca, y Mi historia de las mujeres de Michelle Perrot, del cual ya he leído poco más de la mitad y hasta el momento me tiene fascinada; si buscan un libro sobre la evolución del papel de la mujer a través de la historia este es una excelente opción. 


***

¡Y eso es todo! No se olviden de comentarme si han leido o les llama alguno.
¡Hasta la próxima!




10 Wallflower(s)

  1. ¡El de Avatar se ve hermoso! Me encantó, me encantaría tenerlo, muy buenos libros, los demás la verdad como que no me llaman mucho, pero igual muy lindos se ven. Tampoco he tenido muchos libros este año XD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera tú, los escondería todos. Encontraré tu casa y los secuestraré. :O Esa novela gráfica de Avatar me hace ojitos y dice "¡Cómprame, cómprame!". ¿Quién soy yo para llevarle la contraria?
    ¿El de Funny Girl es en el que está basado el musical o me estoy yendo por las ramas?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando los libros te hacen ojitos ni como decir que no.
      Y respecto a lo de Funny Girl, te vas por las ramas >.< (se trata de otra cosa).
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Varios de los libros que has enseñado están en mi lista de pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar que pasa mucho tiempo antes de hacer otro IMM.
    Que bonita edición de El extraño caso e Dr. Jekyll y Mr. Hyde :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Siempre va bien sacarse pendientes de encima, ¿verdad? :]

    "El guardián entre el centeno" es de mis libros preferidos ♥ Espero releerlo algún día ~ Ya sabes que también me gustaron mucho "Frankenstein" y "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde"; como ya comenté por tus reseñas, no diré más :]

    El resto de libros que muestras no los he leído, aunque no tienen mala pinta, sobre todo "El universo de los aztecas"; sé poco o nada de los aztecas y me gustaría aprender más, así que lo tendré en cuenta.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. Karlaaa! Hola!
    Debo decir que la edición de Alianza en "El Guardían entre el centeno" me encanta!! Es un libro que me ha gustado mucho, espero que tengas el tiempo para leerlo porque vale muchisimo la pena.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ediciones ♥. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde + El universo de los aztecas, son los que tienen las portadas más bonitas. Me gustaría que pudieras dar un bookshelf tour o algo parecido, me encantaría ver tu colección de libros y cómo va tu biblioteca personal :)

    ResponderEliminar
  8. Yo igual pensaba que Funny Girl era el libro en que basaba el musical, sin embargo, veo que no es así. De los demás, ya sabes lo mucho que me gustó esa edición de Frankestein que sacó la Editorial Colofón. El guardián entre el centeno también es uno de mis eternos pendientes, así que espero en un futuro cercano tener la oportunidad de leerlo y decirte qué parece.

    Te mando un beso enorme, Karla y ya espero normalizarme en todos los sentidos para poder estar seguido por aquí ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Que adiciones, tan bonitas conseguiste! Yo estoy en proceso de buscar una linda edición de Frankenstein, es uno de los clásicos que más quiero leer, pero aún no he tenido la oportunidad. También estoy en busca de ese de El extraño caso del dr Jenkil, así que espero poder encontrar una copia pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...