Update on Sunday #11

domingo, enero 24, 2016

Después de una semana de haber regresado a la vida real escuela, me apetecía hacer una entrada de este tipo para poner un poco de orden en mi cabeza, pues la primera semana de clases siempre me deja agotada y en modo zombi (y ahora, también enferma)... pero qué se le va a hacer, no queda más que acoplarse de nuevo al ritmo de la rutina.

En fin, mejor paso ya a compartirles lo que he estado viendo, escuchando y leyendo estos días:

En la Pantalla Chica

http://mediafiles.cineplex.com/Central/Film/Posters/24446_320_470.jpg SHERLOCK, THE ABOMINABLE BRIDE
Después de estar toda la semana intentándolo, al fin se me hizo ver el episodio especial de Sherlock, estrenado el pasado 1° de enero (y el 18 en latinoamérica). Y aunque hubieron algunos detalles relacionados con la historia que no me convencieron del todo, la verdad es que me gustó y lo disfruté mucho. El solo hecho de ver a estos personajes situados en la época victoriana (tardía) es grandioso, pero además la forma en la que se conectan ambas épocas es brillante (y en lo personal esto último me sorprendió, pues creí que solo se trataría de una historia alterna sin la presencia de una continuidad con la trama de la serie). Sin duda The abominable bride cuenta con los elementos que hacen de Sherlock el éxito que es. Ahora a esperar por la cuarta temporada que, si todo sale de acuerdo al plan, podremos ver en 2017.


En mi iPod←

Esta semana me sumergí en la nostalgia escuchando la música que me acompañó en mis años preadolescentes, siendo la mayoría en español (desde Julieta Venegas, pasando por Juanes, Motel, Reik, Nikki Clan y División Minúscula, hasta Miranda!). Eran esos tiempos en los que aún no había sido completamente "arrastrada" hacia la música en inglés y todo era miel sobre hojuelas (?). Y bueno, una de las canciones que he escuchado después de tanto tiempo y que ahora no puedo sacar de mi cabeza es Lejos de aquí de Kudai, grupo chileno que tuvo mucho éxito en México, y en ese entonces canción que escuchaba de ellos era canción a la que me hacía adicta.



Y ya que ahora me apetece escuchar más voces hispanohablantes, ¿algún cantante o grupo que me recomienden? 

Cita/Frase de la Semana

http://pre07.deviantart.net/cae2/th/pre/f/2012/111/2/6/26120f2d9ca9778aad7cd910443b0fa3-d4x54li.png

"Me gusta imaginar que el mundo es un enorme mecanismo. A las máquinas nunca les sobra nada ¿sabes? siempre tienen las piezas justas para funcionar. Y entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en él"
Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret 
 

Con el marcapágina en...←

https://brettwilliamillustration.files.wordpress.com/2013/04/thejunglebook.jpg 
 
EL LIBRO DE LA SELVA, de Rudyard Kipling
No he podido avanzar mucho en su lectura pero lo poco que llevo me ha encantado. No he visto la adaptación de disney, así que no se mucho de la historia y me entusiasma conocerla mediante la obra de Kipling.




***


Y eso es todo, ¡que tengan una linda semana! See ya!

3 Wallflower(s)

  1. Hola Karla :)
    Estamos igual, yo acabo de sobrevivir mi primera semana en la escuela y me alegra decir que sigo viva ;D Muero por ver Sherlock pero hasta que no tenga internet seguiré esperando :( Aunque había visto varias veces el libro, no es hasta esta frase que me propongo la idea de leer La invención de Hugo, me ha encantado la frase ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la serie de Sherlock porque todo el mundo habla bien de ella. A ver si le pongo remedio algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Ya te sigo. En Twitter ya te había agregado; un saludo, y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...