Movie Nights: Películas citables; #1

viernes, diciembre 04, 2015

Recientemente me he dado cuenta de que con frecuencia cuando estoy viendo una película y aparece un diálogo o una frase que llama mi atención, siento la necesidad de tomar una captura de pantalla (claro que esto solo puedo hacerlo si la estoy viendo en la computadora). Así que para conservar esos momentos he querido compartir dichas capturas por acá (algunas estarán con subtítulos en inglés y otras en español; sin spoilers). Mi intención no es hablar sobre los filmes a los que pertenecen, sino simplemente compartir la imagen, pues a veces con tan solo ver una (imagen) es suficiente para querer ver la película (o al menos es mi caso). En fin, ya sin más los dejo con tres para comenzar... 

Belle (Amma Asante, 2013)



Kill your darlings (John Krokidas, 2013)



X+Y (Morgan Matthews, 2014)



***

Sí, esa última es una referencia a Harry Potter . No duden contarme en los comentarios si han visto alguna de las películas; por mi parte les digo que las tres me gustan mucho y las recomiendo enormemente. 
¡Hasta la próxima!

3 Wallflower(s)

  1. Hola ;)

    Pues de las imágenes que pones, solo conozco la primera película. Muy buena, por cierto.

    La última frase me causa gracia. Eso de relacionar su estado simple con HP es genial jaja

    Disfruta tu sábado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karla♥! Yo también siento siempre la misma necesidad, soy una gran admiradora de los guiones y me apasiona cuando lo que hablan los personajes tiene un toque de poético o de refrán... o cuando alguna frase te queda porque te hizo ruido... me encanta.
    Siempre veo pelis en la tele pero soy de las que se anota las frases en el momento (soy capaz de ir corriendo a buscar el cuaderno para anotarlas antes de que se me olviden jaja) o busco las pelis en internet para hacer las capturas como vos :D
    El post te quedó genial!

    Besos,
    Aylu.

    PD: En mi blog estoy haciendo una iniciativa y me encantaría que participaras♥

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que no he agarrado la costumbre de hacer eso aunque es raro que me ponga a ver películas en la lap. Ya sé, soy rara. Por lo general, las veo cuando las ponen en la tele o en mi lugar preferido, el cine jajaja xD

    Lo que sí, en Belle sale Carey Mulligan ¿verdad? Me parece que he visto imágenes o gifs de la película así que esa es la que más me llama la atención. Además, la mujer que sale con Carey es la mamá de Matthew en Downton Abbey. Doblemente apuntada :)

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...