In my mailbox #16: FIL, segunda mano y autoregalos

lunes, diciembre 07, 2015


Oh, si. Es momento de un IMM más, momento de mostrar los libros que han llegado a mi en estos últimos tres meses. Y como lo indica el título de la entrada, entre ellos se encuentran los que me traje de la FIL Monterrey en octubre, algunos de segunda mano, el proveniente de un cambio y autoregalos de cumpleaños.


Empecemos con dos compras de la FIL. La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick está en mi lista de libros por leer desde que vi la película en el 2011. Ésta me gustó tanto que sabía que algún día leería la novela, y ahora estoy más cerca de hacerlo. Por otro lado, encontrar Caballo de batalla de Michael Morpurgo fue toda una sorpresa y no pude irme sin él. En cuanto a El mundo de Sofía de Jostein Gaarder, me enteré de su existencia gracias a la clase de filosofía en la preparatoria y desde entonces he querido leerlo, así que cuando se presentó la oportunidad de obtenerlo a cambio de Hush, hush no lo dudé ni un segundo.


Siguiendo con compras de la feria, desde que leí una reseña en un blog (no recuerdo cual) de El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson, éste llamó mi atención, y tras leer La lista de Schindler, mis ganas de leerlo no hicieron más que aumentar. Sobre The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky qué les puedo decir; es uno de mis libros favoritos, no me canso de leerlo y ya deseaba sumergirme de nuevo en sus páginas pero ahora en su idioma original, y gracias a Booksmart finalmente podré hacerlo (o más bien lo estoy haciendo, pues es mi lectura/relectura actual).



Ahora pasemos a los libros que conseguí en mi visita trimestral (en realidad no sé cada cuando voy) a las librerías de segunda mano. De izquierda a derecha tenemos QB VII de Leon Uris y no les voy a mentir: la portada tuvo gran influencia en mi decisión de traérmelo (mis otras razones se basaron en mi gusto por las historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y en la Alemania nazi); Donde habitan los ángeles de Claudia Celis... con este libro hay toda una historia detrás que quizá algún día les contaré.
Seguimos con ese librito rojo que no es nada más ni nada menos que Cumbres Borrascosas de Emily Brontë; un eterno pendiente que tarde o temprano iba a terminar en mis manos. Y a su lado está Mujercitas de Louis May Alcott; tercera vez que compro esta novela (pero no se preocupen que no es para mí, planeo regalarla).


Ahora los autoregalos. Fables es un comic, y este es el volumen 1 (no me pregunten más porque aún soy nueva en esto de comprar comics). Básicamente se trata de personajes de cuentos de hadas viviendo en nuestro mundo (algo así como Once upon a time pero +18). Y por último, la novelización de la película La Cumbre Escarlata, escrita por Nancy Holder. Me puse la condición de que solo si me gustaba la película, leería la novelización por esa razón y no solo porque aparece Tom Hiddleston en la portada.

***
Y eso es todo por este In my mailbox, el último del año. Ya saben que estaré encantada de leer sus comentarios... ¡Hasta la próxima!



5 Wallflower(s)

  1. Hola Karla! Que envidia de tus libros, creo que me interesan muchísimo! Espero la reseña :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes creer que no he visto Hugo? Recuerdo que en su momento, fue una de las películas más nominadas al Óscar pero más que la verdad, no me he terminado de animar a verla aunque he visto un par de ilustraciones de la edición que tienes (si no me equivoco trae ilustraciones) y son muy bonitas. No sabía que Caballo de batalla era un libro hasta que vi tu comparación de libro vs película. Irónicamente, si había visto escenas de la película (gracias tumblr) pero no sabía que salía Jeremy Irvine.

    De ahí, le tengo ganas a El chico sobre la caja de madera porque igual me encantan las historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Además, sé que es un testimonio así que se duplican las ganas. Por el contrario, Las ventajas de ser invisible me gustó pero no demasiado. No sé, sí me hizo soltar mi lagrimita pero no fue trascendental aunque lo pienso releer porque el que tengo es de mi primita y ya se lo tengo que devolver :(

    Te mando un beso enorme, Karla y espero que en Navidad o Año Nuevo, lleguen nuevos bebés a tu estantería<3

    ResponderEliminar
  3. La película de La cumbre escarlata me encantó. El mundo de Sofía lo leí hace unos años y es espectacular. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pero que buenos libros pudiste conseguirte:D
    A mi me encantan los comics y fables es muy bueno:)
    Nunca me ha llamado Hugo pero creo que podría resultar interesante. El que más ha llamado mi atención es el de El mundo de Sofía, me encantaría ver un reseña.

    ¡Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Karla! Tenés El mundo de Sofia sisisisi<3 leelo que es lo más! (yo estoy a punto de terminarlo) y te juro que (por lo menos, si te gusta la filosfía) lo vas a AMAR. Es increíble!

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...