Update on Sunday #10

sábado, octubre 24, 2015

Domingo de Actualizaciones o Update on Sunday consiste en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.

En la Pantalla Chica

https://burnpsy.files.wordpress.com/2013/03/sword-art-online-poster.jpg  Anime: Sword Art Online 
No acostumbro ver anime, principalmente porque encuentro difícil engancharme con ellos. Por tal motivo me sorprendió que con SAO no tuviera ese problema, pues desde el comienzo me atrapó y no pude dejar de ver hasta el final ―de su primera temporada. Si bien en más de una ocasion tuve problemas con ciertos personajes o con cierta situación/argumento, en general disfruté mucho viendo cada episodio, conociendo a los personajes y descubriendo más de los mundos creados dentro de los videojuegos. Y definitivamente estaré viendo su segunda temporada.
Sinópsis: La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real.

En mi iPod←

In a Week de Hozier feat Karen Cowley. Una de mis favoritas del album de Hozier. Es magnífica; la letra, la música, las voces, todo de esta canción enamora. Además me encanta la combinación de melancolía, calidez y dulzura que transmite. Y dejo esta versión live porque es lo más bello que ―si le dan play― escucharán en el día.



Cita/Frase de la Semana

https://global.oup.com/academic/covers/pdp/9780199360314“¡Ay, ay, cómo culpan los mortales a los dioses!, pues de nosotros, dicen, proceden los males. Pero también ellos por su estupidez soportan dolores más allá de lo que les corresponde.”
Homero, La Odisea.

Con el marcapágina en...←

25530052 
LA CINTA DE MOEBIUS, de César Colomer
Este libro lo he conocido gracias a que el autor muy amablemente se puso en contacto conmigo. Lo estoy leyendo como e-book, lo que en mi caso significa tardar más tiempo en terminarlo, pero lo que llevo me ha gustado y realmente lo estoy disfrutando.



***


En teoría también me encuentro leyendo la Eneida de Virgilio (como parte de las lecturas para clase) Sí, en teoría, pero en la práctica...eh, sí. ¡Nos leemos!



4 Wallflower(s)

  1. Yo intenté ponerme con SAO en su día y no fui capaz. Bien es cierto que, de un tiempo a esta parte, me está resultando muy difícil engancharme a los animes, pero no había nada que terminase de convencerme. De todos modos, me alegro de que te haya gustado tanto :D
    No había escuchado la canción de Hozier, pero es una auténtica monada. Como dices, seguro que es lo más bonito que escucho en el día de hoy xD
    ¡Un saludo!<3
    Pd: Pobre Virgilio D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía de nada esta sección pero me ha parecido muy genial. Tengo tiempo con las espina de ver un anime pero cuando lo intenté fue un completo fracaso y no me gustó... creo que no he encontrado el anime indicado para adentrarme así que sigo en la búsqueda y me anoto este por si algo.

    No se si lo he dicho antes pero amo el diseño de tu blog... Me encanta <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído nada de , pero algun dia lo hare, gracias por tu entrada, besos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El anime no lo conocía pero mi hermanita sí y dice que es bueno. A ver si un día nos animamos a verlo porque la sinopsis suena excelente y me gustan los dibujitos. De los demás, no he leído la Odisea pero sí que he leído la Ilíada aunque tengo la idea, que fue una versión resumida. Aun así, sé ha grandes rasgos de qué va la historia y sé que en algún momento lo leeré.

    A Hozier tampoco lo conozco así que me pondré a reproducir la canción y ver qué me parece porque últimamente, ando bien perdida con los nuevos grupos y/o canciones. Del libro que estás leyendo, que bueno que el autor decidió ponerse en contacto contigo y ya nos contarás qué te parece, al igual que espero que nos cuentes de Eneida :)

    Te mando un beso enorme otra vez<3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...