Libros y Canciones | Edición The Beatles #1

miércoles, septiembre 23, 2015

¡Hola! Les cuento que estos ultimos días he andado muy musical (?) y pensé que sería buena idea hacer una serie de entradas de este tipo, cuyo contenido consiste en algo tan simple como relacionar libros con canciones y que, en este caso, serán canciones de The Beatles because why not. Ya tengo varias combinaciones en mente pero iré publicando una por entrada. ¡Espero que las disfruten tanto como yo!

El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg
Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band + With a Little Help from my friends

Oh I get by with a little help from my friends.
Do you need anybody,
I just need somebody to love,
Could it be anybody,
I want somebody to love.


Siento que esta relación es trampa y muy obvia, pero tenía que incluirla. El libro lo he terminado hace poco y me gustó, lo disfruté; aunque seguramente si lo hubiera leído en mis años de secundaria hubiera significado más. En cuanto a las canciones, el mismo título de la novela se refiere a Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band, y With a Little Help from my friends se encuentra referenciada dentro de la historia (junto con muchas otras canciones más) y el significado que se le da en la misma tiene que ver con el dulce y sincero valor de la amistad.



 See ya!


2 Wallflower(s)

  1. Este libro es uno de mis favoritos de esta autora.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me encantó el libro, aun que es verdad que lo leí hace bastante, tendría que releerlo para ver cómo me afecta ahora, jaja. En cuanto a la canción, la amé, jajaja
    ¡Un beso nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...