Bibliotecando #3

jueves, septiembre 10, 2015


¡Hola, terricolas! Sólo vengo a compartirles de manera muy rápida el último libro que me he traído de la biblioteca. La verdad no se de dónde sacaré tiempo para leerlo, pero es que -como siempre- no me pude resistir. Y bueno, se trata de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Es una novela que en un principio llamó mi atención, aunque no lo suficiente para entrar en mi lista de libros por leer. Pero entonces se anunció que se realizaría una adaptación teniendo como protagonista a nadie más ni nadie menos que a Asa Butterfield. Y como soy muy fan del trabajo de ese actor (plus Tim Burton, Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench y más), eso me convenció de darle una oportunidad a la obra de Riggs. Y bueno, justo acabo de terminar el primer capítulo y no pinta nada mal; creo que Jacob y yo nos llevaremos muy bien.

Y díganme, ¿Se han traído algo de la biblioteca últimamente?, ¿se consideran bibliotecodependientes? >.< ¡Hasta la próxima!



3 Wallflower(s)

  1. Hola^^
    Yo hace mucho que no voy a la biblioteca por desgracia, pero no tengo tiempo T_T
    Sobre el libro, la verdad es que me gustó bastante, pero esperaba un poquito más de el.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tu biblioteca es so awesome y la mía no? Jamás me he encontrado libros juveniles así que supongo que los tienen ocultos en un lugar súper secreto para que yo no los encuentre. Lo mucho que de descubrir por ahí son clásicos así que no la uso mucho y por eso, ni siquiera tengo credencial :(

    Pero bueno, a mí los libros de Ramson Riggs me dan miedito y creo que es por todo el asunto del color gris y el título del libro así que ya te tocará hacer reseña y decirme qué te pareció :D

    Te mando un beso enorme, Karla<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues de donde eres? Que en mi ciudad -y tampoco creo que en mi País- haya este tipo de bibliotecas, al menos yo no he visto, solo con libros de texto en la escuela, pero en fin, ya leí ese libro, y pues solamente me gustó, solo no lo leas con expectativas, y no he leído los demás y por lo que se, ya va a salir o ya salió el tercero, pero eso sí, estoy muy emocionada por la película :D

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...