Sagas y Trilogías: Las que abandono

miércoles, julio 01, 2015

¡Hola! ¿cómo andan? espero que estén iniciando julio con el pie derecho. Yo sigo de vacaciones intentando avanzar con mis lecturas, pero cuando estoy atareada es cuando más leo. Ahora que tengo tiempo apenas y agarro un libro, pero ahí vamos, lento pero seguro (?). En fin, hoy he querido organizarme y decidir qué sagas y trilogías no pienso seguir, así que a continuación les comparto la lista:

Sagas y Trilogías que abandono


1. [SAGA] COVENANT de Jennifer L. Armentrout.
 Leí el primero y me gustó, pensé que la continuaría pero pasó el tiempo y las ganas disminuyeron hasta que simplemente desaparecieron. La historia en su momento me pareció interesante pero ahora siento que es más de lo mismo (esto lo digo tomando en cuenta únicamente el primer libro). 

http://4.bp.blogspot.com/-E82VfEcgfNY/Up5v2WYSDiI/AAAAAAAADvY/r2DhppWpMmQ/s615/mural%2Bcovenant%2B2.jpg

2. [SAGA] LAS CRÓNICAS CASTER de Kami Garcia y Margaret Stohl.
 Tan perdida ando con esta saga que pensé que había leído hasta el segundo y no, resulta que sí leí Hermoso Caos. Cuando lo terminé quería saber que más pasaría en la historia de Ethan y Lena pero sentía 0 ganas de leer Beautiful Redemption en ese momento, y su sinópsis tampoco me emocionaba. Seguramente terminaré buscando spoilers para saber el final porque sigo teniendo 0 ganas de leerlo.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/trilogia-firelight-firelight-hidden-vanish-sophie-jordan-17548-MLA20139746902_082014-O.jpg3. [TRILOGÍA] FIRELIGHT de Sophie Jordan
Sólo leí el Firelight, y hubieron varias cosas que me gustaron y otras tantas que me disgustaron. Las criaturas de Sophie Jordan me parecieron atrayentes (amo a los dragones) pero no logré conectar ni con la historia ni con los personajes.

4. [SAGA] OSCUROS de Lauren Oliver 
Lo mismo que con Firelight, con la diferencia de que fue más lo que no me gustó que lo que me gustó. No conecté con ninguno de los personajes (el desagrado con ellos fue alto), la historia en un principio me pareció interesante pero no tardé en perder el interés y no, simplemente no. Pero sí pienso ver la película porque Jeremy Irvine.   

http://3.bp.blogspot.com/-hAygBC-xulg/U7tZZxvuAjI/AAAAAAAABTo/ZDmKwAi10y0/s1600/trilogia%2Blobos%2Bde%2Bmercy%2Bfalls.png5. [SAGA] LOS LOBOS DE MERCY FALLS de Maggie Stiefvater
 Me quedo con Temblor. Me pareció un libro bonito, con un romance dulce entre los protagonistas y una historia cálida a pesar de desarrollarse con bajas temperaturas. Y un final que me gustó mucho. No pienso seguirla simplemente porque no me apetece hacerlo, prefiero leer otros libros, pero que quede claro que no la dejo porque no me haya gustado. Me he quedado con un buen recuerdo.

6. [TRILOGÍA] ACROSS THE UNIVERSE de Beth Davis
Así como muchos, me dejé llevar por la hermosa portada de Despierta. Me gustó la idea de que todo transcurriera en una sociedad dentro de una nave espacial en el espacio (duh), pero la trama del primer libro (que es el único que leí) me pareció muy predecible y los personajes muy ok (en el sentido de "ni me van ni me vienen").

http://3.bp.blogspot.com/-JrZg77qcIKE/VMrU5zD2O3I/AAAAAAAAHPA/dv34rvJD7kk/s1600/FotorCreated.jpg

***

También pensaba añadir Narnia a la lista pero no lo hice porque en realidad no planeaba seguirla cuando tuve la oportunidad de leer El León, la Bruja y el Ropero, pero ya no estoy tan segura, pues de repente me entran las ganas de continuarla (¿la recomiendan?). En fin, es todo por el momento. Si han leído algunas de las sagas o trilogías que menciono me encantaría que me contaran si les gustó o no y por qué (eso sonó a pregunta de cuestionario). ¡Nos vemos! (o leemos).

7 Wallflower(s)

  1. Hola^^
    La trilogía Firelight me gustó mucho, mejora libro tras libro.
    A mi Despierta me encantó y estoy deseando seguir con la trilogía >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo leí la trilogía Firelight completa xDDD, pero te encuentro toda la razón los libros son horribles, el primero no tanto pero de ahí todo peeeooor, Temblor nunca me llamó (menos mal!), y la primera saga de tu lista menos!, la ciencia ficción no es lo mío así que por ese motivo nunca me leí Across the universe.
    Una trilogía que dejé botada fue Divergente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De estas, tengo empezadas tanto Los lobos de Mercy Falls, como Across the Universe. Esta última (que me parece fantástica) solo me queda un tomo, que espero poder leer este año. Me parece una serie muy original, y la historia me resulta más que atrapante :3
    Con la que no lo tengo tan claro, es con la de Stiefvater. Creo que la continuaré por lo mucho que me gusta la autora, aunque Temblor no me terminó de convencer. Me resultó una historia bonita, pero extremadamente cursi.
    No eres la única que lee más cuando más atareada anda. Algo falla, realmente xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la saga covenant me encanta, y solo me falta el ultimo por leer, y la verdad que no he visto nada nunca así, me encanta y para mi es genial. El primero es como Vampire academt, pero luego...
    La trilogia de temblor a mi no me entuasmó, aunque a ti si te gustó el primero.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. Creo que he leído casi todas las que vas a abandonar JAJAJA pero coincido con Firelight. Personalmente, he leído dos libros y aunque Vanish fue infinitamente mejor, no me gustó la protagonista y no se me hizo tan bueno como esperaba. A mi parecer Jacinda es bastante tonta y detesto el instalove que es precisamente lo que pasa en esa historia. Lo que sí tengo que decir es que la segunda entrega tiene un buen final pero ha pasado tanto tiempo que no sé si vale la pena leerlo.

    Las Crónicas de Caster y Los Lobos de Mercy Falls aunque me gustaron disfrute más de las parejas secundarias (Ridley&Link y Cole&Isabel) que de los protagonistas pero en general, estuvieron bastante bien. La Saga Covenant me estaba gustando mucho mucho mucho (Aiden<3) hasta el final. El último libro me decepcionó enormemente porque no terminó como esperaba pero bueno, es mi opinión personal pues sé que a muchos les gustó. La saga Oscuros la tengo pendiente (algún día la voy a terminar) y yo si tengo ganas de probar la trilogía de Across the Universe aunque sea por pura superficialidad *.*

    Te mando un beso enorme, Karla<3

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo leí Hermosas criaturas y me dejó tan saturada que decidí dejar de leerla ... no me gustó para nada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pone triste que todas las sagas y trilogías que has nombrado las tengo en pendiente. Espero que me gusten y no me defrauden o me dejen de gustar con el tiempo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...