Premio: One Lovely Blog Award

viernes, julio 10, 2015

Hoy es día de premio, ya que Miss Antropa del blog Miss Antropa Lecturas me ha nominado al llamado One Lovely Blog Award, ¡muchas gracias! ❤️️. En verdad me hace mucha ilusión cuando toman en cuenta al blog para estos premios blogueros.



NORMAS

-Agradecer al blog que te nominó.
-Seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que este te haga.
-Nominar a 11 blogs más.
-Informar a cada blog de su nominación.

Una vez más recurriré a mi fea costumbre de romper las normas al no nominar a nadie, sólo responderé a las 11 preguntas que en este caso serían:

11 cosas que haría* antes de morir:


*Cambiaré el "haría" por "quiero hacer".

» Viajar en el tiempo (déjenme soñar)
» Conocer a gente que admiro y que de alguna forma me inspira, y agradecerle en persona por ello
» Ir a The Wizarding World of Harry Potter
» Hacer un tour por Europa
» Ya que estamos por las fechas, asistir a una San Diego Comic-Con
» Publicar una obra de mi autoría
» Pasar unas vacaciones en alguna cabaña en el bosque
» Terminar de leer Los Miserables (al paso que voy lo termino cuando llegue a la tercera edad >.<)
» Volar en globo aerostático
» Asistir a un festival de cine
» Vivir


Y eso es todo, gracias por leer. ¡Hasta la próxima!




8 Wallflower(s)

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    Yo también quiero ir a la Comic Con de San Diego ;__________;
    ¡Felicidades por el premio!
    ame el gif de Stiles.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Comparto cuatro! 1) Ir a The Wizarding World of Harry Potter es el sueño de todo mi vida y no me puedo morir sin haber pisado ese lugar aunque no coma en un año. 2) Un tour por Europa, para esto tendré que dejar de comer 2 años pero valdrá la pena cuando me tome mi foto con la torre Eiffel 3) Asistir a la Comic-Con porque ¿quién no quiere estar ahí en este instante? y por último 4) Vivir, sólo tenemos una así que hay que aprovecharla :)

    Te mando un beso enorme, Karla y más que felicidades por este premio<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la lista, coincidimos en varias. ¡Felicidades por el premio! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Los miserables cuesta un montón, yo tuve que dejarlo.

    Espero terminarlo en la segunda edad.


    Saludines. :D


    :D


    :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacerlo, lo de volar en globo me ha matado, a mi me daría un poco de miedo pero reconozco que sería un puntazo.

    Un beso y nos leemos.

    Se feliz ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.

    Me ha gustado mucho tu lista, especialmente el último punto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...