Random: Lleva un control de lo que ves y lees

miércoles, abril 01, 2015

¡Hola, gente! En esta entrada sólo vengo a promocionar de manera gratuita recomendar tres sitios web que salvan mi vida al momento de querer como lo dice el título arriba llevar un control de lo que veo y leo:

LETTERBOXD

Ir a la página | Mi perfil 
Para películas utilizo Letterboxd, y me encanta. Marcar películas como vistas, llevar un "diario" de filmes, escribir reviews y puntuar; agregar las películas que quieres ver a tu watchlist, crear listas, entre otras, son las acciones que puedes llevar a cabo en esta página. Su interfaz es sencilla y su diseño, en mi opinión, muy agradable a la vista.


 FOLLOWSHOWS

Ir a la página | Mi perfil
La segunda es Followshows, y es para series de televisión: puedes "seguir" las series o shows que ves, tiene un calendario que te muestra cuándo son emitidas y con esta página puedes llevar un control de los episodios que has visto, así sabrás en qué episodio vas o en cuál te has quedado (esto es muy útil para mi ya que tiendo a dejar de ver alguna serie por un largo periodo de tiempo y cuando la quiero retomar no tengo idea de cuál fue el el último capítulo que vi). Después de probar con unas cuantas páginas más, ésta fue la que me convenció por su interfaz sencilla y simplemente porque era justo lo que buscaba. Lo único que pediría es que se agregaran títulos de series españolas, australianas y de varios países más porque al parecer se limita a las americanas y británicas.


GOODREADS

Ir a la página | Mi perfil
Y por último pero no menos importante, la ya muy conocida Goodreads, en donde puedes llevar un perfecto control de tus lecturas: lo que has leído, lo que quieres leer y lo que estás leyendo, además de ser muy útil para consultar datos bibliográficos o para conocer diferentes opiniones y reseñas de un libro en específico.




***



¿Conocían las páginas? Espero que esto haya sido de ayuda para alguien, hasta la próxima ;) 

11 Wallflower(s)

  1. Hoy si que sólo conocía Goodreads pero las dos que has puesto me han gustado bastante, especialmente porque ambas me parecen un Goodreads pero uno de películas y otro de series. Lo de marcar en qué capítulo te quedaste en Followshows me parece genial porque es un clásico que olvides en que parte te quedaste aunque lo hayas visto ayer, a mi hermanita y a mi siempre nos pasa eso. Y ame la watchlist de Letterboxd :D

    Si me creo alguna cuenta en alguna de las dos páginas vendré a seguirte, se lo enseñaré a mi hermanita porque también le va a encantar :)

    Un beso enorme, Karla<3

    ResponderEliminar
  2. Goodreads la uso (más o menos) pero el resto no. Followshows debe venirse ya a mi lista porque me pasa la locura esta de empezar mil series y perderle el hilo, que con seriesly no pasaba, pero ahora...
    Se lo comentaré a mi novio a ver si le parece bien y nos creamos una cuenta conjunta. Muchísimas gracias por las páginas web.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! A mí me parece genial :3 Me voy a apuntar la de las series pero las llevo bastante bien colocaditas en mi ipad de momento xDDD Goodreads lo llevo utilizando ya casi dos años y me encanta y lo adoro <3 Tan sólo que pongan medias estrellas T^T

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las dos primeras me interesan así que pasare a ver que tal son, a la tercera ya la conozco y estoy en ella, es bastante útil, gracias por las recomendaciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. Solo conocía goodreads y es mi favorita. Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Una entrada interesante, gracias por las recomendaciones!
    Había leído de algo llamado Goodreads, la verdad es que no tenia muy claro que era.
    Creo que necesito llevar el control mas que nada de las pelis que veo, sera muy útil Letterboxd.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar
  7. !Hola!
    Estoy pensando en hacerme una cuenta en las páginas que mencionas. Sí tengo Goodreads y me encanta :D
    Ya te sigo n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y solo me pasaba a decirte que tienes un diseño precioso que me ha requetenamorado :3
    De las páginas que mencionas yo utilizo solo GoodReads y... ains. Lo amo <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta entrada es genial. A excepción de Goodreads, no conocía los demás sitios. Suelo ser muy despistada, sobre todo con las películas que veo, así que me vienen genial esos sitios.
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, interesantes paginas, la de Goodreads la conocia, pero las otras no, muchas gracias por el dato y me llevo tu banner para afiliarte.
    Nos afiliamos?
    http://elyg-pensadero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!!! Me daban ganas de hacer como un blog de reseñas, pero no me terminaba de agradar la idea ya que no soy una experta, sólo me encanta ver películas. Letterboxd es la respuesta que necesitaba y siento que es menos formal que un blog, pero mantiene la misma expresión personal de ideas. Gracias, de nuevo, por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...