Nuevo Diseño (VI)

jueves, abril 09, 2015

Mi intención era que el anterior diseño durara más tiempo pero ¿qué puedo decir? una vez que me llegan las ganas de sumergirme en el maravilloso (y a veces desesperante) mundo del html, nada puede detenerme. Además hace tiempo que quería probar algo diferente, y esta ha sido la perfecta ocasión para hacerlo.

La inspiración me llegó al encontrar esta plantilla vagando por pinterest, así que como podrán ver le hice algunas modificaciones y voilà, he quedado muy satisfecha con el resultado.


A N T E S




A H O R A





¿Qué opinan?

3 Wallflower(s)

  1. Wow, me encanta tu diseño nuevo, es super elegante y profesional. Me encanta, yo quiero algo parecido pero lo iré retocando poco a poco.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog (es algo nuevo para mi), si te interesa pasate.

    Un beso.

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hermoso diseño, tienes un blog sumamente precioso.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso blog tienes.
    Algún día enséñanos a crear uno así, ¡lo amé!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...