Reviviendo la Magia de Walt Disney #3

jueves, marzo 05, 2015

¡Hola, gente! Al fin traigo la tercera entrada referente a la iniciativa. La razón por la que había tardado tanto es que quería llegar hasta Mary Poppins y se me había dificultado encontrar tiempo para verla. Pero en fin, sigamos con el recorrido por la magia...



La Dama y el Vagabundo (1955)

http://images.techtimes.com/data/images/full/60638/tumblr_naiszzodhl1rkpfcgo1_500-gif.gif?w=600

Estaba muy emocionada por ver La Dama y el Vagabundo, ya que no la había visto desde que era pequeña. Era mi favorita, la veía una y otra vez, y por esa razón he disfrutado mucho reviviendo recuerdos y mirándola ahora con el mismo goce y alegría que me causaba en aquellos tiempos.

El momento que tenía más presente y uno de mis favoritos es cuando le preparan a Reina su cama y ella insiste en dormir con Linda y Jaimito, éste último cediendo al final y diciendo que "sólo por esta noche". Me recuerda a la misma experiencia que tuve con mi perrita el día en que se integró a la familia, sólo que no terminó muy bien... pero esa es otra historia >.<. Reina conociendo al bebé,  la icónica escena de Golfo y Reina cenando en el Tony's y la escena en la perrera son otros de mis momentos favoritos.

Ha sido extraño y divertido entender cosas que uno siendo niño no entiende, como por ejemplo que con el "lugar donde no hay salida" se refieren a que el perro será sacrificado, o saber que Boris es un filósofo sabiendo lo que la palabra "filósofo" significa, o incluso saber que lo que sentia Reina eran "celos" porque Golfo había tenido varias "novias" incluyendo a Rosita chiquita Juanita Chihuahua (no lo supero).

Y en cuanto a la música, además de Bella notte, otra de mis canciones favoritas es la de Si y Am (somos gemelitos siameses brrr, somos un siamés hecho dos veces grrr).


La Bella Durmiente (1959)

http://media.tumblr.com/tumblr_m8nzp8ZqdI1ruz9j7.gif

Esta película la he visto por primera vez hace apenas un par de años, y me gustó mucho más de lo que esperaba. Y debo admitirlo, mi escena favorita es en la que el príncipe Philip aparece de manera repentina y comienzan a bailar y a cantar once upon a dream.

Maléfica me encanta como villana, y ahora que estrenaron la película live-action sobre ella una de las cosas que más me gustaron de la misma es que Diablo o Diaval pudiera tomar forma humana (I ship them). Pero volviendo al clásico centrado en Aurora, es una linda película llena de romance y aventura. Cada vez que la veo la disfruto más.


101 Dálmatas (1961)

https://66.media.tumblr.com/d0b6236dbbde085806371fa326daa1a8/tumblr_ni1aw0sxEe1s8lk9fo1_500.gif
Yo de pequeña estaba enamorada de 101 dálmatas (y de todo lo que tuviera que ver con perritos), así que esta película, al igual que La Dama y el Vagabundo, la veía una y otra vez, y además recuerdo que tenía a los personajes en peluches, juguetes, videojuegos y todo lo que pudiera existir de ellos.

Adoro a la pareja de Roger y Anita (y cómo se conocen), Pongo y Perdy son adorables al igual que todos lo cachorros (Rolly mi favorito con su "mami, tengo hambre") y Cruella De Vil es una estupenda villana.


La espada en la piedra (1963)

http://67.media.tumblr.com/b9f1757aa6382550db4c82248fce791c/tumblr_inline_nxfp1lanRl1slrvm0_500.gif

Ha sido la primera vez que la veo, y me ha fascinado. Me pareció muy entretenida y con muy buenos mensajes y moralejas para los pequeños (y no tan pequeños). Adoré a Merlin al instante, así como a su querido compañero Melquiades y al joven Arturo; Madam Mimm como "villana" me pareció muy divertida con todo y su locura. Sin duda puedo decir que se ha convertido en una de mis favoritas del estudio del ratón.     


Mary Poppins (1964)

A Spoonful of sugar helps the medicine go down. The medicine go down-own, the medicine go down.
Esta es la primera vez que veo Mary Poppins. Desde que vi Saving Mr. Banks tenía unas ganas locas de ver la adaptación hecha por Disney de los libros de P. L. Travers. La película me ha encantado, está llena de alegría y diversión, lo cual provoca que sea imposible no sentirse como niño al mirarla. Adoré a Mary, pero mi personaje favorito ha sido Bert. Las canciones me parecieron adorables y estoy segura que algunas no saldrán de mi cabeza por los próximos días.

https://images.hellogiggles.com/uploads/2015/09/14/anigif_enhanced-30654-1395281433-6.gif

Supercalifragilisticexpialidocious!



***


De las comentadas en esta ocasión, ¿con cuál película se quedan? 
¡Hasta la próxima!



10 Wallflower(s)

  1. Hola^^
    Pues me gustan todas las que has puesto, pero si tengo que elegir una me quedo con Mary Poppins, me encanta, la habré visto miles de veces y no me canso de hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Definitivamente me quedo con La Dama y el Vagabundo♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Madame Mimm me da un miedo pero la parte donde se pone guapa todos :O
    Ayyy y amo el Mami, tengo hambre o la parte donde aparecen los perros iguales a sus amos, me encanta. Que tiempos aquellos :')

    La que nunca he visto es Mary Poppins, las demás las disfrute mucho de pequeña aunque no tanto La Dama y El Vagabundo que me tocó verla cuando ya estaba grande pero igual la disfruté mucho.

    Un beso enorme, Karla♥

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora solo me eh visto 101 dalmatas y la dama y el vagabundo eh andado sin tiempo y las veo en desorden

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedó con la bella durmiente, 101 dalmatas y la espalda en la piedra.

    Por cierto vengo del ex blog letritas de amor.
    Tuve algunos problemillas con el nombre, así que te agradecería si me afilias con el nuevo botón por favor.
    Besos!

    http://unareadergamer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta esta iniciativa. De todas esas la que más me gusta es La Dama y el Vagabundo y la bella durmiente, son muy bonitas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. De todas, La Bella Durmiente es la que más me gusta :)
    Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Últimamente a mí también me ha dado por ver un montón de películas de Disney, y las disfruto tanto o más que cuando era pequeña, porque es cierto que hay algunas cosas, frases y demás que están pensadas para mayores y que desde luego cuando eres pequeña no las entiendes, por ejemplo lo que dices tú de: "el lugar donde no hay salida". Vamos, está claro que de pequeña no me enteré de eso xD

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Disney, he visto todas sus películas al menos las animadas y jamás me cansaré de verlas. La única de las que mencionaste que no he visto es la de Mary Poppins, aunque bueno... no me llama mucho la atención esa.
    Debo confesar que las mejores películas de Disney son de los 90's no es que las de ahora no me gusten pero. no se les falta algo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta iniciativa y Disney por supuesto, esta es tal vez la única película que no he visto completa y espero poder hacerlo pronto, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...