Bibliotecando #2

lunes, febrero 02, 2015

No contenta con tener cuatro libros empezados, la señorita no se ha podido ir de la biblioteca sin coger otros dos (lo sé, tengo problemas)...
Bibliotecando es una sección original del blog El Camaleón azul, en la cual se muestran aquellos libros que hemos obtenido de la biblioteca, ya que en ocasiones vamos varias veces seguidas o tenemos que devolverlos antes de darnos tiempo de incluirlos en nuestros IMM's.


Me he traido a casa dos libros que desde hace tiempo había tenido muchas ganas de leer. El primero, La lista de Schindler de Thomas Keneally. Sabía de la existencia de la película, pero -hasta hace unos meses- no la del libro, por lo que en cuanto lo vi supe que debía tomarlo. Nunca he visto el filme completo, así que creo que es una buena oportunidad para conocer la historia por la pluma de Keneally y después disfrutar de su adaptación. Y el segundo, Diez Negritos de Agatha Christie. Como ya he mencionado varias veces, después de Asesinato en el Orient Express quería más de Agatha, y estoy segura de que esta novela ha sido una excelente opción para continuar con las obras de esta autora.


And that's it! ¿Han leído alguno de estos dos libros?, ¿les llaman? ¡Gracias por sus comentarios!

10 Wallflower(s)

  1. Hola^^
    Diez negritos es genial, espero que te guste.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar a Agatha Christie, de pequeña adoraba el misterio, los asesinatos y la intriga, no entiendo por qué me pasé a las pasteladas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Diez Negritos tengo planeado leerlo este mes. Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Eso de tener libros empezados y llevarte más de la biblioteca me pasa muy a menudo. Muchas veces, cuando voy a devolverlos, me digo a mí misma que me controle, pero es que no soy capaz xD
    Agatha Christie es de mis autoras preferidas, pero jamás he leído Diez negritos, así que espero hacerlo este año.
    Hasta ahora, no tenía ni la más mínima idea de que hubiese libro de La lista de Schindler, pero me ha picado mucho la curiosidad. Es más que probable que lo lea.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Ahí voy yo de metiche pero, a que biblioteca vas? porque recuerdo haber leído en algun lado que eras de Mty jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy, pero si vivo en Mty, y voy a la biblioteca de mi facultad jaja (Filosofía y Letras, UANL) :)

      Eliminar
    2. Con razón, supongo que tiene que tener una buena selección de libros, yo tampoco soy de Mty pero viví como 10 años ahí :)

      Eliminar
  6. Primero, qué joven se ve Liam Neeson en esa portada o.O (necesitaba decirlo xD)
    Ahora sí. ¡LOS DOS ME LLAMAN MUCHÍSIMOOOOO! Siempre me ha gustado conocer más de ese tramo oscuro en la historia así que sí sabía de la existencia del libro aunque no creas que desde hace mucho, dos años más o menos. Lo que si es que nunca me había tocado verlo :)

    Y ni hablar de Diez Negritos que llegue a él después de leer la sinopsis de Diez de Gretchen McNeil y mi hermanita me dijera que estaba basado en el libro de Agatha Christie. Desde entonces lo he deseado tener pero las veces que he checado en Gandhi, la edición que me gusta, no sé encuentra disponible. Ya quiero ver que te parece :D

    Un beso enorme, Karla<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! No he leído ninguno, pero quiero leer algo de Agatha *^* y tengo La lista de Shindler en el pueblo, pero no me animo todavía, esperaré tu opinión ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto mucho el de los diez negritos, espero que los disfrutes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...