Reviviendo la Magia de Walt Disney #2

jueves, diciembre 04, 2014

Hola criaturas >.< Con algo de atraso vengo publicando esta entrada, y sólo comentando tres películas debido a que en el mes de noviembre apenas y tuve tiempo de respirar. Pero en fin, espero tener más tiempo este diciembre y ver 5 (o más) para no atrasarme con mi ritmo.
Cenicienta (1950)

https://33.media.tumblr.com/37cd57a37e3a90997172462a6f340ded/tumblr_mxezcvizyg1s841j5o1_500.gifSiempre me ha gustado Cenicienta, razón por la que al verla recordaba casi todo de la película, pues a diferencia de las anteriores esta sí la he visto más de una vez. Pero debo decir que algo que esta vez me hizo gracia es que ella no supiera que estaba hablando y bailando con el príncipe (¿quién pensaba que era entonces? .-.).

En cuanto a los personajes, adoro a Jack y a Gus-Gus, me parecen adorables. Por el lado de las antagonistas, creo que se logra un gran trabajo con las hermanastras haciéndoles parecer lo más odiosas posible y la madrastra me parece perfecta como villana.
https://33.media.tumblr.com/tumblr_m2i6x6gHC31qc4l73o1_500.gif
Recuerdo que de pequeña se me hacía un nudo en la garganta al ver como le era destrozado el vestido a la pobre Cenicienta (y sentía su dolor cuando lloraba).

Y hablando de este personaje, espero con ansias la adaptación live-action que estará llegando a la gran pantalla el año próximo. Aunque esperaba algo con un toque diferente, pero por lo que se puede ver en el trailer parece que será la misma historia sin grandes cambios.


Alicia en el País de las Maravillas (1951)

Esta ha sido la primera vez que la he mirado como una adaptación de la obra de Carroll, y me ha gustado mucho más que cuando la veía simplemente como una película. Siempre me ha gustado la idea de viajar a otros mundos fantásticos en libros y películas, y Wonderland es definitivamente uno de mis mundos favoritos.

La manera de representar a todos los personajes tan peculiares es lo que más me gusta de esta película. Además de Alicia, mis favoritos son el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco y por supuesto el Sombrerero. De todas las canciones por una extraña razón la que siempre se queda en mi cabeza es Las rosas hay que pintar.


Peter Pan (1953)

https://66.media.tumblr.com/125a955e1c2e0077038d89ace4cffd5f/tumblr_n0r1ujbocf1sb146lo1_500.gifDe mis clásicos animados de Disney favoritos. No hay cosa que no me guste de esta película: la historia, los personajes, la música, todo me parece estupendo. Puedo verla mil veces (si es que no lo he hecho ya) sin cansarme o aburrirme (y siempre me reiré en las mismas partes gracias a Garfio y a Mr. Smee >.<). 

La película es adaptación de la obra de J.M.Barrie (la cual espero leer pronto) y como en todos los clásicos de Disney, es corta, entretenida y con grandes dosis de humor y diversión.

"Tengo idea de haber visto ese barco alguna vez... hace mucho tiempo... cuando era niño"




De estos tres clásicos, ¿con cuál se quedan?


8 Wallflower(s)

  1. Aunque me encanta la historia de Alicia en el País de las Maravillas, me quedo con la Cenicienta. Es sorprendente ver que estas películas se hicieron hace mas de 50 años!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he publicado ninguna... y con mi desorganización con el máster, a ver cómo me pongo con ello xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Alicia, pero bueno en realidad me gustan todas las que viste xD Es que disney es genial en estas épocas además, creo que hoy va tocar maraton disney :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me gustan las tres, pero Alicia y Peter Pan un poco más, son geniales <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Me sorprende que sólo me lleves dos pelis de ventaja xDD Hoy me pondré a ver Alicia x) Sobre Cenicienta sólo que la mayoría de las cosas no las recordaba, lo de que no supiese que era el príncipe también me sorprendió xDDD Que ganas de volver a ver a Peter *^*

    Un beso ! :3

    ResponderEliminar
  6. Peter Pan es mi favorita de estas tres. Hace poco leí el libro para el reto de los doce clásicos infantiles. Me encantan ambos pero me quedo con la película esta vez, le tengo un cariño especial <3

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Peter Pan, sin duda alguna es mi favorita !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estos son 3 de mis clásicos favoritos! te recomiendo mucho el libro de J.M. Barrie! es de los pocos clásicos que he disfrutado y el final te deja con un nudo en la garganta.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...