Mis mejores lecturas del 2014

miércoles, diciembre 31, 2014

¡El 2014 llegó a su fin! Y para despedirlo aquí están mis mejores lecturas del año que ya se esfumó. A pesar de no haber alcanzado la cifra que me propuse, estoy muy contenta con mis lecturas, ya que hubo varias sorpresas y descubrí historias que me acompañarán por siempre. Así pues, de los 14 leídos, les presento a los 7 que han sido mis favoritos.
  • Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Simplemente coincido con todas las reseñas que ponen a este libro por las nubes. Se merece todos los elogios del mundo.
  •  Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. Mi primer novela de Agatha Christie, la cual me dejó deseando repetir. 
  • Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Un libro que había querido leer desde hace un buen tiempo, y que cumplió al 100% con mis expectativas.
  • Where she went, de Gayle Forman. Esta segunda parte de la bilogía me gustó mucho, además de que siempre lo recordaré como mi primer libro en el idioma inglés.
  •  Elogio de la locura, de Erasmo de Rotterdam. Ya que quería añadir un poco de filosofía a las vacaciones, esta fue mi última lectura del año y no esperaba que me fuera a gustar tanto. Al ser una sátira la encontré muy divertida e ingeniosa. 
  • Las memorias de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. Mi primer incursión en las obras de Sir. Doyle sobre el famoso detective. Quedé totalmente encantada y con ganas de más. 
  • Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. ¿Qué puedo decir? Mr. Darcy señoras y señores, Mr. Darcy.



 ¡FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

3 Wallflower(s)

  1. Coincido completamente con el de "Yo antes de ti" y "Lo que fue de ella" el de "Orgullo y prejuicio" todavía lo tengo pendiente, pero espero poder leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de Sherlock en el 2014 pero es un personaje al que adoro =)

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno pero le tengo ganas a varios^^

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...