In My Mailbox #14

miércoles, diciembre 10, 2014


¡Hola gente! ha llegado el momento de un IMM más, el último del año. Algunos de los libros que mostraré han sido mis adquisiciones de la pasada Feria del Libro Monterrey 2014 (a pesar de haber dicho que no compraría nada, pero en fin, ya saben como es esto), otros son el producto de mi travesía por librerías de segunda mano y otro más ha sido un regalo.  ¡Empecemos!


Cuando vi Luna de Sal en la FIL simplemente no me pude resistir, ya que al haber leído el primer libro de Carla Medina tenía que leer este segundo (ya lo he hecho y pueden encontrar mi opinión aquí).  El Club de los Corazones Solitarios, por otro lado, era ese libro que desde la primera vez que escuché de él me dije que lo compraría tarde o temprano, y resultó ser más tarde que temprano debido a que cada vez que iba en su búsqueda no lo encontraba, pero al fin está en mis manos y espero no tardar en devorarlo.


Ahora vayamos con los clásicos... Frankenstein y Estudio en escarlata los encontré (¿o tal vez ellos me encontraron a mi?) en la FIL y no pude dejarlos ir. Muerte en las nubes de Agatha Christie lo obtuve en una hermosa librería de segunda mano; me gusta mucho la edición y tras haber leído Asesinato en el Orient Express estaba ansiosa por sumergirme en otra obra de esta autora (además después de saber gracias a Doctor Who de dónde provino su inspiración para esta novela tenía que leerla -fin del momento fangirl-). Y en cuanto a Robin Hood, ha sido un hermoso regalo y estoy muy emocionada por conocer realmente la historia de este legendario héroe.


Y por último dos joyitas que también he encontrado en una librería de segunda mano. El primero es parte de una colección llamada "Libros Eternos para la Juventud" y contiene tres obras: El libro de la selva de Rudyard Kipling, El último mohicano de James Fenimore Cooper y Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. La edición es una preciosidad tanto por fuera como por dentro (espero tener más adelante la oportunidad de mostrárselas detalladamente). El segundo es de obras del buen Shakespeare; tuve que decidir entre las comedias y las tragedias, y opté por las tragedias. Incluye cuatro obras: Romeo & Julieta, Hamlet, El Rey Lear y Otelo, de las cuales sólo he leído las dos primeras. 



 Y eso ha sido todo, en mi opinión una muy buena forma de terminar el año en cuanto a la adquisición de libros >.< ¿Han leído alguno? ¿Cuál les gustaría leer? See ya!



16 Wallflower(s)

  1. Que preciosuras de libros, estaré esperando la reseña de "Luna de sal" y "Narraciones extraordinarias"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las dos ediciones de los libros de segunda mano, ojalá hubiera librerías así donde vivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aiii Frankenstein, y estudio en escarlata son geniales :D Un besin y disfrutalos^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste el de "El club de los corazones solitarios" a mi me encantó.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. que hermosos los libros<3
    amo internamente el diseño del blog y te queria preguntar si podías hacer como una guía para el diseño de tu blog y empezar uno:) eso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Tantoooos libroooo :o personalmente me gustaría leer Frankestein :) ojala disfrutes mucho tus lecturas, un beso *-*

    ResponderEliminar
  7. El club de los corazones solitarios me gustó mucho ^^
    Disfrutaloos <3

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te quedaron las fotos y veo que haz comprado muchos clásicos y que además son varios de los que quiero leer y ya quiero ver que te parecen. Aquí en mi ciudad no hay tiendas de segunda mano y si hay están bien escondidas, una lástima porque si creo que te puedas encontrar varios joyitas paseado por alguna de ellas.

    Un beso, Karla :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Wow, cuántas adquisiciones tan interesantes ^^ Si es que nos prometemos que no vamos a comprar nada, y la tentación termina pudiendo con nosotros xD
    Sólo he leído El club de los corazones solitarios, que me gustó pero no me pareció nada del otro mundo y Estudio en escarlata, que está entre mis libros preferidos de todos los tiempos. Muerte en las nubes no lo he leído, pero sí otras novelas de Christie, y todas me gustaron bastante, así que está más que claro que le daré una oportunidad. También me llama mucho la atención Frankenstein y Narraciones Extraordinarias. Me parece muy buena idea eso de incluir tres obras en un solo tomo. Ansiosa me hallo por descubrir qué esconde en su interior >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! ¡Menuda cantidad de clásicos! ._. Yo no suelo comprarlos porque mi madre los tiene casi todos y los demás están en la biblio ^^ De los más actuales leí hace tiempo El club de los corazones solitarios y espero que te guste :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. El club de los corazones solitarios está entretenido para pasar el rato. Estudio en escarlata es genial ... bueno Sherlock Holmes es genial =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! te he nominado en varios premios porque me encanta tu blog, solo entra a http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/12/premios-cuchu-best-blogger-liebster.html
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  13. "Frankenstein" y "Estudio en escarlata" me encantaron jeje, espero que los disfrutes!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Ahhhh qué precioso tu blog *fangirlea*! Me enamoré de tus fotos, el diseño, y las ediciones que adquiriste en la fil ♥ Estudio en escarlata es mi lectura actual, mientras que tengo Frankenstein pendiente en la estantería (pero en una edición horrible). ¡Un beso! Me leerás seguido por estos lares, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras! Frankenstein es genial, y algún día espero poder leer algo de Agatha Christie o de Conan Doyle u.u Tambien me interesa mucho Robin Hood, a ver cuando puedo conseguirlo. El de "Libros eternos para la juventud" se ve muy bien, el de clásicos... Si no fuera Shakespeare me gustaría más xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. De tus adquisiones las que más deseo robarte son las dos últimas ;_; ¡Me encantan! Son super bonitas <3 y a mí me fascinan las cubiertas tipo libro viejito. Tengo que pasarme más seguido por las librerías de segunda mano, nunca fallan :')
    Disfruta mucho, mucho, mucho tus libros :3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...