Bibliotecando #1

miércoles, noviembre 26, 2014

Debido a mi reciente incursión en el mundo de las bibliotecas y a que mi gusto -y posiblemente futura adicción- por sacar libros de las mismas crece cada día más, creo que es momento de incorporar esta sección al blog.
Bibliotecando es una sección original del blog El Camaleón azul, en la cual se muestran aquellos libros que hemos obtenido de la biblioteca, ya que en ocasiones vamos varias veces seguidas o tenemos que devolverlos y no nos da tiempo de enseñarlos en nuestros IMM's

Estando en los últimos días del semestre no quería coger nada porque mi tiempo en estos momentos lo absorben los proyectos y trabajos finales, pero igual no me pude resistir (y es que cuando se trata de libros la resistencia no funciona conmigo).


El elegido esta vez ha sido Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Mi historia con este libro empieza hace un par de años, cuando me puse a ver películas de Andrew Garfield  y me topé con la adaptación de esta novela, convirtiéndose así en una de mis peliculas favoritas. En cuanto me enteré de que era un libro me puse a buscarlo como loca pero nunca lo encontré en las librerías, así que me di por vencida. Pero ahora al fin podré leerlo :') ...Ya lo he empezado y hasta el momento lo estoy disfrutando inmensamente.



¿Conocían el libro? ¿Han sacado algo de la biblioteca últimamente?
¡Hasta la próxima entrada!

5 Wallflower(s)

  1. Yo tampoco lo he podido conseguir en las librerías :( y muero por leerlo jaja así que estaré esperando tu reseña para saber si vale la pena leerlo o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡No me digas que es la película que creo que es! Con Carey Mulligan y Keira Knightley también. No he visto la película pero esta en mi lista de pendientes. Sabía del libro por mi hermanita pero no me había puesto a investigarlo. Esperaré igual a ver tu reseña y que nos digas que tal<3

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro la verdad, espero que lo disfrutes. Me encanta la cabezera de tu blog *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. Disfrútalo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...