Random: Los Videojuegos de mi Infancia

domingo, octubre 19, 2014

Hoy he querido hacer esta entrada para recordar los videojuegos con los que solía pasarme horas y horas (sin excesos, claro) jugando en mi tierna infancia, siendo éstos para las consolas PlayStation 1 & 2.

102 Dálmatas: Cachorros al rescate

Al tener juguetes, peluches, y las películas en VHS de estos queridos dálmatas, no me podía quedar sin jugar con los cachorros manchados. Desenterrar huesos, correr por un prado verde, nadar en una fuente y tener miedo de Horacio y Gaspar... esas son las memorias que aún conservo del juego.
 

Rugrats en París

Rugrats era de mis caricaturas preferidas y por lo mismo me encantaba jugarlo. Recuerdo haber pasado muchos momentos divirtiéndome en París junto con Reptar (aunque, debo admitir, su rugido me daba escalofríos...)



 

Tigger's Honey Hunt

No lo recuerdo muy bien, pero por el título deduzco que la misión de Tigger era bucar miel para Winnie (no shit Sherlock). 





SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, Pants!

Este juego era muy entretenido, lo que más disfrutaba eran las competencias de hacer el mayor número de Cangreburgers en el menor tiempo posible (y por "hacer" entiéndase esperar a que salgan mágicamente de la parrilla y arrojárselas a los clientes >.<)


Winx Club

 También era de mis series animadas favoritas... y el videojuego recuerdo que me decepcionó (fue el nacimiento de mi lado crítico(?)) pero aún así me entretuve por un buen tiempo con él.



 

Disney Princess: Enchanted Journey

 Un videojuego en el que eras parte de la historia de Blancanieves, Jazmín, Cenicienta y Ariel...




  Bratz Rock Angels

Mi favorito. Disfrutaba muchísimo jugándolo y recuerdo que sólo estaba disponible en inglés, lo que me llevó a pedirle a mi madre que comprara un diccionario inglés-español (puros propóstos académicos lol). El soundtrack era lo mejor... la canción que más recuerdo es Rush de Aly & AJ. Lamentablemente nunca logré terminarlo, me quedé estancada en algún punto y en ese momento fue cuando conocí la verdadera frustración.



 La Sirenita II

 Estar bajo el mar era lo mejor, así como estar acompañada por Flounder, Sebastian y compañía.




Harry Potter and the Sorceres's Stone & Harry Potter and the Chamber of Secrets

Harry Potter *sigh*. Estos juegos alegraban mi corta existencia. El ruido al abrir una puerta de Hogwarts, las grageas de todos los sabores que tenias que recolectar para los gemelos Weasley, las pociones que debías elaborar, el ajedrez gigante que daba tanto trabajo pasar, tener que esconderte de Filch y su gato en la biblioteca, los pasadizos secretos, la temible voz de Voldemort... todo era tan mágico.



 Cars

 Yo sólo sé que me gustaba andar manejando por el desierto/límites del condado.


Toy Story Racer

 Otro de mis favoritos. Disfrutaba tanto competir en estas carreras... creo que necesito esto de nuevo en mi vida.






Mortal Kombat

 Y poniéndonos un poco rudos...


Marvel vs. Capcom

 Otro que sacaba a relucir mi lado violento (que al parecer no era tan notable, pues la mayoría de las veces salía perdiendo). 




 

 Dragon Ball GT

Me encantaban los enfrentamientos/combates entre los personajes... siempre terminaba escogiendo a Pan.







Conforme fui creciendo mi gusto por los videojuegos se fue atenuando hasta ser prácticamente inexistente (aunque ¿quién sabe?, tal vez algún día regrese) pero sé que estas memorias y gráficos siempre estarán presentes al remontarme a mi adorada infancia. 



5 Wallflower(s)

  1. POR DIOS!!!! YO TAMBIÉN JUGABA AL DE LOS DALMATAS Y AL DE TIGGER!!! Eran geniales, y me conseguí pasar todos los niveles.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he jugado a ninguno TTTT Pero me entran ganas de jugar a todos ahora!! Coincidimos en un montón de lo que veiamos *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé qué hubieras jugado tantos juegos Karla :b , y menos el de marvel vs capcom, qué cómo me aventaba yo mis combos con venom :v jaja, además coincido contigo en lo de la frustración por quedarte estancado, es un fastidio (y más cuando quieres saber qué sigue en la historia T_T ) , Saludos Karla!!

    ResponderEliminar
  4. El de los dálmatas lo acabé 3 veces y siempre me dió miedo cuando me perseguía Horacia y Gaspar :') Y el de Tigger nunca lo acabé, siempre me quedé a la mitad.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dar ganas de coger mi psone y ponerme a jugar a Harry Potter o al de Dragon ball, madre mia, que cantidad de miticos de mi infancia - adolescencia. Un beso y gracias por estos recuerdos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...