Movie Nights: De hormonas y camino hacia la madurez.

miércoles, marzo 05, 2014

La última semana de las pasadas vacaciones de invierno me la pasé viendo películas, pero sólo me apetecía ver cintas sobre/para adolescentes, así que aquí les comparto—junto con su sinópsis y una breve opinión—cuáles fueron las elegidas:

http://images.moviepostershop.com/the-first-time-movie-poster-2012-1020752399.jpgThe first time (2012)
 Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es caer en el amor por primera vez.
 Me gustó mucho el punto de vista de los protagonistas respecto al tema; el hecho de que todo suceda en un fin de semana no tanto. Buena, para pasar el rato. 3/5

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/63/Tanner_Hall_Poster.jpg/220px-Tanner_Hall_Poster.jpgTanner hall (2009)
Tanner Hall es un internado de Nueva Inglaterra en el que descubriremos los secretos de cuatro adolescentes: la tímida y estudiosa Fernanda, la carismática pero manipuladora Victoria, la sensual e intréprida Kate y la muy poco femenina Lucasta. Las cosas cambian cuando Fernanda, la más responsable y razonable de las cuatro, empieza una aventura amorosa con Gio, un hombre mayor que ella, despertando así los celos de Victoria.
Entretenida y con buenas actuaciones (destacando a Rooney Mara) pero muy olvidable. 2/5

http://www.movie-list.com/img/posters/big/zoom/stuckinlove.jpg  Stuck in love (2013)
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
 Muy buena, podría decir que ha entrado en mis favoritas. Excelentes interpretaciones, buena historia, una familia de escritores, entretenida y con buen mensaje ¿qué más se puede pedir?  5/5

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/6236.jpg An education (2009)
Basándose en los textos de Lynn Barber, “An education” gira en torno a una joven de 16 años que reside en los tranquilos suburbios de Londres. Coincidiendo con el surgimiento de la cultura de los 60's, su vida da un vuelco cuando conoce a un hombre de 35 años que la corteja con elegantes cenas, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.
Excelentes actuaciones (Carey Mulligan perfecta), estéticamente impecable y con una historia para reflexionar. 5/5

http://i.huffpost.com/gen/985743/thumbs/o-GEOGRAPHY-CLUB-POSTER-facebook.jpgGeography club (2013)
En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias.
  El tema de la homosexualidad en la adolescencia tratado con amabilidad. Parece otra típica película de adolescentes con hormonas descontroladas, pero tiene ese algo que la hace especial. Para mi sorpresa, me ha gustado mucho. 4/5

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/spectacular-now-poster.jpgThe spectacular now (2013)
  Sutter Keely es un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Es por ello que se propone llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, en este caso la de Aimee.
 No otra típica película de amor adolescente. Una historia agridulce y con toques realistas; me gustó por lo diferente que es y por el mensaje que deja, pero en momentos me resultó muy lenta para mi gusto. Teller y Woodley excelentes. 3/5

http://1.bp.blogspot.com/-Ko6ILGtE_ks/TfDeQ8zLLSI/AAAAAAAAAL8/-B06uZBmxEY/s1600/trust28poster70x1002904.jpgTrust (2010)
Una joven de 14 años mantiene un coqueteo por internet con un muchacho que aparenta ser el novio perfecto. Cuando los padres de ella salen de viaje un fin de semana, ella se reúne con su Romeo virtual, pero descubre que es en realidad un hombre maduro. A pesar de esta evidencia innegable del engaño, la niña se deja seducir. Su relación llegará a amenazar la tranquilidad de la familia entera.
A pesar de tratar sobre un tema muy tocado (los pelígros del internet), esta película lo hace de una manera maravillosa, sin mencionar que cuenta con excelentes interpretaciones que logran transmitir perfectamente la horrible situación que atraviesa esta familia. 4/5



Y esas fueron todas...y como se puede ver, algunas me gustaron más que otras, pero puedo decir que todas las he disfrutado.

¡Hasta la próxima entrada!

8 Wallflower(s)

  1. Me encantan tus recomendaciones, me apunte varias para ver que no conocía. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias. Acabo de despertar de una siesta para un estresante día y de aquí ya he me apuntado pelis que tenía ganas de ver o que conozco ahora. Para pasar un viernes relajante!
    Besos^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me apunte las películas ;) yo vi The spectacular now y no me gusto para nada. Era muy aburrida para mi gusto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Algunas de ellas tienen muy buena pinta !!! Quizás me vea alguna.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar


  5. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes, y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! No sé si ya te nominaron pero te nominé para los Liebster Awards *-*
    http://entre-ficciones-y-distopias.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. También mire Stuck In Love y puedo decir con seguridad que entra en mis favoritas. Y tengo muchas ganas de ver Tanner Hall y Trust, me llamo la atención el resumen. Espero verlas pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La única que conocía era la de Stuck in love, aunque aún no la he visto, pero sí está en mi lista ^^ De las demás, me llaman bastantes, así que me apunto tus recomendaciones "llenas de hormonas" xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...