In My Mailbox #11

sábado, diciembre 07, 2013

¡Hola mundo! esta vez vengo por acá para compartirles mis nuevas adquisiciones literarias de los últimos meses, las cuales son seis libros; cuatro de ellos son compras de la FIL (Monterrey 2013), otro fue una compra impulsiva y el otro un regalo... En fin, empecemos:


Nuestra Señora de París - Victor Hugo.
Este libro no lo pensaba comprar, al menos no por el momento, pero se me atravesó en la FIL y con un precio que hizo que no me pudiera resistir.

Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle.
Tenía que tener otro de estos tomos de Sherlock Holmes, y este es el no. 1 de 2 partes.

Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica - Cassandra Clare.
Al fin podré leer el descenlace de esta trilogía  que para nada me ha decepcionado con sus anteriores entregas y espero que con esta, su tercera y última parte, no sea la excepción.

Where she went - Gayle Forman.
Segunda parte de la bilogía que comienza con 'Si decido quedarme' (If I stay), la cual me gustó mucho y estoy ansiosa por seguir con esta historia (además de que será mi primera lectura en inglés... a ver cómo me va).

Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1) - George R. R. Martin.
Aunque fue una difícil decisión, no me pude ir de la FIL sin él. Y no me arrepiento, después de todo se encontraba en mi wishlist y aunque he visto la serie, tenía que conocer la historia por medio de las páginas.

Los días que nos separan - Laia Soler.
Desde que me enteré de la existencia de este libro ansiaba tenerlo entre mis manos.



Y eso es todo por ahora, espero que estén bien y ¡que vivan las compras (de libros) impulsivas! (y el remordimiento que viene después también).

6 Wallflower(s)

  1. Yo me compré en la feria de acá el segundo de canción de hielo y fuego^^ el primero me gustó mucho!
    Disfruta tus lecturas; )

    ResponderEliminar
  2. Estas copadas tus adquiciones! Princesa mecanica es el mejor final que pudo haber tenido la saga y es imperdible, por lo cual es fantastico que este en tus manos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Where she went me gustó una barbaridad, incluso más que su predecesor. Los días que nos separan tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Juego de Tronos y Los días que nos separan son geniales >.<
    Disfruta de todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita edicion de juego de tronos! en mi pais aun no se consigue ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola Karla :)
    Me alegra que hayas conseguido todos esos libros que tanto querías, Juego de Tronos y Princesa Mecánica me encantaron por lo que espero tu también los disfrutes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...