In My Mailbox #10

martes, septiembre 03, 2013

Así es, sigo viva(?). Bueno, algo asi porque la escuela me está consumiendo lentamente. Pero en fin, quise aprovechar que tengo un pequeño tiempo libre para subir este décimo IMM así que empecemos:


 Emma - Jane Austen
Mis ganas de leer una de las novelas de esta autora aumentaban cada vez más, pensaba empezar con Orgullo y Prejuicio pero al no encontrarse en la librería me decidi por Emma.

El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
Otro al que le tengo muchas ganas. Después de leer El extraño caso de Benjamin Button y El diamante tan grande como el Ritz no me podía quedar sin más de este autor.

Mujercitas + Más cosas de Mujercitas - Louisa May Alcott
Ya que Mujercitas me encantó, quería leer lo que podría llamarse su continuación, y en esta edición de Porrúa vienen incluídas las dos partes.
Cuentos de los Hermanos Grimm y Fábulas de Esopo.
Dos libros que considero imprescindibles (y más aún cuando consigues ambos por menos de $100.00 (pesos mexicanos)).

Desnuda ante la muerte y Divina ante la muerte de Nora Robets (Seudónimo J.D. Robb)
El primero es un préstamo y el segundo fue una compra impulsiva al ver el precio en el que se encontraba, por lo cual no me arrepiento(?). Estoy muy ansiosa por leerlos, ya que he oído muy buenas opiniones de ellos.



Y la cereza del pastel... Divergente de Verónica Roth, por el cual agradezco a Marthita del blog Durmiendo entre libros ¡Muchísimas gracias!


Y eso es todo por ahora, espero no desaparecer por mucho tiempo pero si lo hago ya saben a quién culpar (escuela y exámenes). Chau :-)

3 Wallflower(s)

  1. ¡Cuántos clásicos hay por ahí! Le tengo mucha curiosidad a la gran mayoría de libros mencionados, así es que espero tus reseñas con ansia.
    Disfrútalos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. A El gran Gatsby y Los cuentos de los Grimm les tengo muchas ganas! A ver qué nos cuentas de ellos cuando te los leas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...