Domingo de Actualizaciones #7

domingo, agosto 11, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc. 

En la Pantalla Chica


 The Syndicate
Esta es una miniserie que vi el año pasado, cuando se estrenó (2012) y fueron dos las razones por las que me enteré de su existencia:  Matthew Lewis y Timothy Spall. Sólo por ellos es que me decidí a verla, pero al final terminé enamorándome de la trama y de cada uno de sus personajes. La recomiendo ampliamente...es un claro ejemplo de lo que el dinero puede causar en las personas, tanto positiva como negativamente.

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m2dt6nKB3v1qfk4jio1_250.gif 
Miniserie de TV (2012). 5 episodios. Sigue las vidas de cinco trabajadores de supermercado cuyas vidas dan un giro radical al ganar la lotería en un bote común.  


En mi iPod

Toda esta semana no he dejado de reproducir esta canción, me encanta y es de mis favoritas de Bruno Mars.
If you walk away...every day it will rain, rain, rain♪.


Cita de la Semana

"Querer prohibir a la imaginación que vuelva a una idea es lo mismo que querer prohibir al mar que vuelva a la playa. Para el marinero este fenómeno se llama marea; para el culpable se llama remordimiento. Dios mueve las almas lo mismo que el océano."
Los Miserables - Victor Hugo


Con el marcapágina en...

Últimamente no he estado leyendo mucho...pero aún así empecé con el cuarto libro de Vampire Academy: Promesa de Sangre. Hasta ahora los libros anteriores de la saga me han gustado mucho, así que no creo que esta vez sea diferente.

Por otro lado, sigo leyendo Los Miserables...





Y eso es todo...gracias por pasarse, ¡que tengan una linda semana! chau*





2 Wallflower(s)

  1. La cita de Víctor Hugo es preciosa *-* Me gustaría leer algo de él pronto, pero el tamaño de sus novelas me intimidan mucho ...
    "The Syndicate" me ha llamado la atención, creo que le echaré un vistazo, tiene pinta de ser muy entretenida y fresca ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora tienes un nuevo seguidor en tu pagina. Tu contenido es muy interesante y valoro mucho lo que estas publicando. Quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y mi ayuda para lo que haga falta. Te envió saludos y mucha suerte.

    Te dejo mi pagina blogger por un día tienes tiempo para echarle un vistazo breve. En ese caso, eres bienvenida.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    Soy escritor de historias de terror y en estos momentos estoy escribiendo una novela ambientada en el mundo de los zombies.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...