Domingo de Actualizaciones #6

domingo, julio 21, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.

e n  l a  p a n t a l l a  c h i c a  


http://loadtv.biz/wp-content/gallery/teen-wolf-season-1-promo/Teen-Wolf-Season-1-poster-2.jpgTeen Wolf
Tenía mis dudas sobre empezar con esta serie o no, pero terminar de ponerme al corriente con otras y no tener nada que ver fue el incentivo que necesité para probar con el primer episodio de esta producción de MTV, y después seguí con el segundo y con el tercero...y justo ayer he terminado de ver la segunda temporada. Y me encanta. Lo que más me gusta es que a pesar de ser juvenil y parecer una serie llena de tópicos, Teen Wolf toma algunos de esos tópicos y los adapta a su manera (por ejemplo: el deporte del instituto no es fútbol americano, ni baloncesto...es lacrosse; la chica guapa popular es también muy inteligente, el interés amoroso del protagonista es más que eso, etc.). Tal vez no sea lo más original o la mejor serie del mundo, pero es entretenida, disfruto mucho viéndola, tiene buenos personajes y, no sé, simplemente acertó conmigo.
 

Teen Wolf es una serie estadounidense estrenada el 5 de junio de 2011 por la cadena MTV, basada en la película del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.


e n  m i  p l a y l i s t  


Otra canción de The Killers de su último álbum que no puedo sacar de mi cabeza...
If I go on with you by my side can it be the way it was when we met?



c i t a  d e  l a  s e m a n a  


https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1347723773l/16009694.jpg


"Eso es lo que te hace el odio. Te alimenta y al mismo tiempo te va pudriendo. Es duro, profundo y afilado, un sistema que bloquea. Es completo y lo abarca todo". 
 Lauren Oliver, Pandemonium



c o n  e l  m a r c a p á g i n a s  e n ...


Me encuentro leyendo un clásico: Los Miserables...Lo empecé hace un par de semanas, voy por la página ciento y tantos, y hasta ahora me va gustando mucho. Tal vez sea pronto para decirlo, pero estoy 99% segura de que terminará siendo de mis libros favoritos.




Y eso es todo por este Domingo de Actualizaciones...¡que tengan una linda semana!


1 Wallflower(s)

  1. Aaawww, me encanta The Killers.
    Esa cita de Pandemonium es preciosa *-* (tengo muchas ganas de leer esa trilogía).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...