Domingo de Actualizaciones #6

domingo, julio 21, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.

En la Pantalla Chica

http://loadtv.biz/wp-content/gallery/teen-wolf-season-1-promo/Teen-Wolf-Season-1-poster-2.jpgTeen Wolf
Tenía mis dudas sobre empezar con esta serie o no, pero terminar de ponerme al corriente con otras y no tener nada que ver fue el incentivo que necesité para probar con el primer episodio de esta producción de MTV, y después seguí con el segundo y con el tercero...y justo ayer he terminado de ver la segunda temporada. Y me encanta. Lo que más me gusta es que a pesar de ser juvenil y parecer una serie llena de tópicos, Teen Wolf toma algunos de esos tópicos y los adapta a su manera (por ejemplo: el deporte del instituto no es fútbol americano, ni baloncesto...es lacrosse; la chica guapa popular es también muy inteligente, el interés amoroso del protagonista es más que eso, etc.). Tal vez no sea lo más original o la mejor serie del mundo, pero es entretenida, disfruto mucho viéndola, tiene buenos personajes y, no sé, simplemente acertó conmigo.
 

Teen Wolf es una serie estadounidense estrenada el 5 de junio de 2011 por la cadena MTV, basada en la película del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.


En mi iPod

Otra canción de The Killers de su último álbum que no puedo sacar de mi cabeza...
If I go on with you by my side can it be the way it was when we met?



Cita de la Semana

https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1347723773l/16009694.jpg


"Eso es lo que te hace el odio. Te alimenta y al mismo tiempo te va pudriendo. Es duro, profundo y afilado, un sistema que bloquea. Es completo y lo abarca todo". 
 Lauren Oliver, Pandemonium



Con el marcapágina en...

Me encuentro leyendo un clásico: Los Miserables...Lo empecé hace un par de semanas, voy por la página ciento y tantos, y hasta ahora me va gustando mucho. Tal vez sea pronto para decirlo, pero estoy 99% segura de que terminará siendo de mis libros favoritos.




Y eso es todo por este Domingo de Actualizaciones...¡que tengan una linda semana!


1 Wallflower(s)

  1. Aaawww, me encanta The Killers.
    Esa cita de Pandemonium es preciosa *-* (tengo muchas ganas de leer esa trilogía).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...