Domingo de Actualizaciones #5

sábado, mayo 18, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.
En la Pantalla Chica

Bates Motel
Si me siguen en twitter ya sabrán sobre esto (ajá, bien segura de que todos están al pendiente de mis tweets).  Vi que Andii había recomendado esta serie y como últimamente he estado buscando una para empezar a ver (como ya lo he dicho antes, soy pésima con las series y con ser constante), sin pensarlo me vi el piloto...y desde ahí no he parado. Me encanta. Drama, suspense, intriga y unas muy buenas actuaciones es con lo que te encontrarás en Bates Motel.

No he visto la película "Psicosis" (se supone que la serie es una precuela de dicha película) por lo que no sé nada de este personaje, pero sin duda pienso verla porque Norman Bates ya tiene toda mi atención.
 Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


En mi iPod

Oh well, este amor por las canciones de The Killers ya es de semanas atrás...¿qué puedo decir? las letras, la música, su estilo, la voz de Brandon Flowers...todo me gusta de ellos. En estos momentos estoy pasando por la etapa de reproducir-una-y-otra-vez su último album: Battle Born. Les dejo una de mis favoritas: Miss Atomic Bomb.

Racing shadows in the moonlight. Through the desert on a hot night. And for a second there we'd won. Yeah, we were innocent and young♪


Cita de la Semana


"A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre." - Lauren Oliver, Delirium.



Con el marcapágina en...

http://3.bp.blogspot.com/-8VkgVlID6OY/UWOCUfLmEGI/AAAAAAAAMIQ/GUjhWLTWM8w/s1600/la-huesped-stephenie-meyer-the-host-portada-libro-pelicula.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-P6St2Hinhs4/TyHMV8se31I/AAAAAAAAA9k/Cyimwlo3LME/s400/hermoso-caos_kami-garcia-margaret-stohl-espasa-cubierta-calidad-jr-sello.pngPor culpa de la escuela, trabajos, proyectos, exámenes, etc. no he tenido mucho tiempo y no he podido avanzar en mis lecturas. Pero en fin, me encuentro leyendo Hermoso Caos...llevo la cuarta parte y hasta ahora me está gustando. También inicié con la saga Covenant, Mestiza es el primero y ya me falta poco para terminarlo.Y por último, estoy releyendo La Huésped, libro que me encantó y ahora que lo leo de nuevo me encanta aún más, si eso es posible Muero por ver la adaptación...aquí en México aún faltan dos semanas para que se estrene.




_____________________________________


Y creo que eso es todo...¿algo que me quieran recomendar? serie, película, libro...lo que sea es bienvenido. Espero que tengan una linda semana ;)


1 Wallflower(s)

  1. Yo tambien miro Bates Hotel pero me quede en el capitulo 1 porque no se me dio el tiempo de seguir. Yo no soy gran fanatica de The Killers pero me gustan varias canciones del grupo.
    En cuanto a los libros... lei la huesped hace como un año y los otros dos no los lei.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...