BookTime: El Mar de los Monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II)

sábado, abril 06, 2013

http://3.bp.blogspot.com/-8atzGim_PE4/UUHXQkesi2I/AAAAAAAAD94/JGbOch6fs24/s320/188537_161731727214036_161247923929083_314665_1540685_n.jpgEl mar de los monstruos 
(Percy Jackson y lo dioses del Olimpo II) 
Título Original: The Sea of Monsters (Percy Jackson and The Olympians II)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Sinópsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Y como últimamente he estado leyendo varias segundas partes, el buen Percy Jackson no se podía quedar atrás.

Percy y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura llena de mitología griega, peligros, dificultades y batallas. Todo con el propósito de buscar a Grover (quien se encuentra en un gran aprieto) y salvar al Campamento Mestizo (que también se encuentra en grandes problemas), y eso sólo lo podrán hacer consiguiendo el Vellocino de Oro, por lo que tendrán que navegar por el temible Mar de los Monstruos (mejor conocido por los mortales como 'El triángulo de las Bermudas').

¿Qué puedo decir?, ¡me ha encantado! Soy muy fan de Rick Rioridan y su forma de hacer la lectura amena, entretenida y divertida. Sin duda me ha gustado tanto como El ladrón del Rayo.

Nos encontramos con un nuevo personaje que ha sido de mis favoritos: Tyson, amigo de Percy en su nuevo colegio.También tenemos a Clarisse (hija del Dios de la Guerra, Ares) quien tendrá más protagonismo, mientras qu los personajes principales que ya conocíamos (Percy, Annabeth y Grover) siguen siendo entrañables.

El final fue de lo mejor, me dejó intrigada, así que espero tener y leer La Maldición del Titán pronto. Y como no quiero decir más de la trama, solo diré que El Mar de los Monstruos me fascinó, como segunda parte fue muy bueno y me alegra saber que aún tengo tres libros más de esta saga para disfrutar.



3 Wallflower(s)

  1. Mariana Wonka ;)7 de abril de 2013, 0:16

    A mi me dio el infarto al leer el final de ese libro akjlhdlfjgh te amo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, es una de mis favoritas :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero mucho leer esta saga :CCC
    Te sigo y te afilio, me encantó tu blog, esta precioso <3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...