BookTime: Cazadores de Sombras Los Orígenes 2.Príncipe Mecánico

miércoles, abril 03, 2013

http://2.bp.blogspot.com/-Bwrcn0eqk2o/UKGH5tL8hxI/AAAAAAAACZ4/X-siptCqflA/s320/1+Los+Origenes+Principe+Mecanico.jpg Cazadores de Sombras
Los Orígenes
2. Príncipe Mecánico 
Título Original: The Infernal Devices: Clockwork Prince
Autora: Cassandra Clare
Editorial: DESTINO
Sinópsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

No sé ni como empezar esto... este libro fue tan bueno como pensé que sería, con todo y mis altas expectativas.
"Siento que me disuelvo, me desvanezco en la nada, por que si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?"
Esta segunda parte de la trilogía comienza cuando la Clave, como era de esperar, organiza una reunión en la que exigirá cuentas a Charlotte por los acontecimientos que se dieron en Ángel Mecánico y el Consejo (gracias a la intervención de Benedict Lightwood) decide ponerle un plazo a ésta para que descubra el paradero del Magíster (Mortmain) y si no lo logra, perderá el Instituto. Así, Charlotte con ayuda de los personajes ya conocidos (Tessa, Will, Jem, Henry y Jessamine) iniciarán una búsqueda de pruebas o pistas para dar con Mortmain y saber qué es lo que planea.
 “Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te ofrezco. Es el tuyo el que pido.”
 Los personajes. Creo que éstos son un gran punto positivo de esta historia: nos encontramos con uno nuevo que me ha gustado mucho: Gideon Lightwood, hijo de Benedict y hermano de Gabriel, quien regresa después de estar un tiempo fuera de Londres. Sobre los principales...Will, descubrimos su triste pasado, haciendo que comprendamos mejor su actitud. Jem se muestra más decidido y sigue siendo el tan caballeroso, amable y sincero Carstairs que ya conocíamos. Tessa sigue queriendo saber qué es, además de que se verá implicada en este triángulo amoroso tan complicado.Y cuando digo que es complicado es que en verdad es complicado. En serio.
 “Will era hermoso, pero no era suyo; no era de nadie. Tenía algo roto en su interior, y por esa grieta se derramaba una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse”
Entre sus páginas nos encontraremos con más secretos, traición, cosas que no son lo que parecen, romance, dolor y, al llegar al final, unas ganas inmensas de saber qué es lo que pasará. Estoy más que ansiosa por conocer la conclusión de esta trilogía, por lo que espero leer Princesa Mecánica lo más pronto posible.

2 Wallflower(s)

  1. Espero leer esta saga pronto, tiene buenísimas criticas.

    ResponderEliminar
  2. ayayayaya, quiero leérmelo ya! pero necesitaría leerme los otros libros primero. Ya los tengo, pero ya tu sabes, falta tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...