BookTime: Buenas Vibraciones (Travis, #3)

domingo, abril 28, 2013

http://www.edicionesb.com/upload/8089g.JPGBuenas vibraciones 
Título Original: Smooth talking strangers (Travis, #3)
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinópsis:
Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más… Porque… ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?


https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1347391698l/6976783.jpgPienso que la sinópsis dice perfectamente con lo que nos encontraremos, asi que creo innecesario decir más sobre la historia. Sólo añadiré que en ella habrá un bebé, un supuesto padre y una mujer a la que le han dado una responsabilidad que no le corresponde. 
En cuanto me escuchó, comenzó a moverse y a dar pataditas, y esbozó una sonrisa. Su primera sonrisa.
Me sorprendió muchísimo esa reacción espontánea a mi presencia. Parecía decirme: 'Eres tú. Te estaba esperando'. Sentí una punzada agridulce que me llegó hasta el alma y que borró todo lo demás. Me había ganado esa sonrisa. Y quería ganarme un millón más. Sin pensar, lo cogí en brazos y le dí un montón de besos a esa carita sonriente mientras aspiraba el olor inocente y dulzón tan característico de los bebés.
Cuando me puse a indagar sobre el libro descubrí que esta es la tercera parte de una serie llamada Travis o Travis family pero en realidad no importa que no hayas leído los anteriores, ya que son "independientes" entre sí.

Los personajes me gustaron mucho, nuestra protagonista, Ella —quien narra en primera persona— es una mujer independiente y fuerte después de haber tenido un pasado desastrozo. Su hermana menor, Tara, también se ha visto afectada por lo mismo pero a ella le ha costado más superar esos problemas del pasado. Por otro lado tenemos a nuestro protagonista masculino: Jack Travis, un millonario hombre de negocios que nunca ha tenido una relación seria, hasta que conoce a Ella. Y otro personaje que también es digno de mención es Lucas, el bebé de Tara... me ha gustado mucho la forma en la que la autora le daba su importancia, es imposible no encariñarse con él.

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n57/n285982.jpg
- Así que quieres que te ayude a entrar - concluyó.
- Sí. Tengo que ver a Gottler en privado.
- Puedo concertar una cita, pero tendré que meterte...
- ¡No pienso dejar que me metas nada aunque sea para ver a Gottler! - lo interrumpí indignada, sin acabar de creer lo que acababa de soltarle delante de su propia hermana.
- Tendré que meterte con alguna excusa. No me has dejado terminar, Ella.
Kleypas nos brinda una lectura ágil, rápida y ligera... en ningún momento se siente pesada. Un gran punto a favor son las conversaciones entre los protagonistas, ocurrentes y chispeantes. Y otra cosa que también me ha encantado es la relación entre Ella y el bebé... simplemente enamora.

En fin, Buenas vibraciones ha sido un libro del que no esperaba gran cosa y que me sorprendió gratamente; lo he disfrutado de principio a fin y realmente espero que esto no sea lo último que lea de la autora.

1 Wallflower(s)

  1. Tiene muy buena pinta, me ha llamado la atención!
    Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...