Domingo de Actualizaciones #4

domingo, marzo 24, 2013

Domingo de Actualizaciones consiste básicamente en mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc.

En la Pantalla Chica

Series de tv juveniles con las que tengo una relación de amor-odio.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/21/Secret_Life_Teenager_Season_5.jpgEmpecemos con 'The Secret Life of the American Teenager' (La vida secreta de la adolescente americana), podría considerarse mi placer culposo. A decir verdad la mayoría de los personajes no me agradan, lo mismo que las situaciones, y el hecho de que en cada episodio digan la palabra 'sexo' unas mil veces (tal vez exagero, tal vez no) me desespera... pero aún así sigo viéndola. Y esta serie también es la causante de que esté enterada de quién es Shailene Woodley, quien ahora como sabrán —o tal vez no— está muy solicitada: intepretará a Tris Prior en la adaptación de Divergente y  a Hazel Grace en la adaptación de Bajo la Misma Estrella. La verdad estoy deseosa de verla en los mencionados papeles, pero mientras la seguiré viendo aquí y esperaré a que se quede con Ricky.

Siguiendo con la ya muy conocida Pretty Little Liars, esta semana he visto el final de la segunda tamporada (sí, voy muy atrasada) pero sucede que en realidad no ví toda la temporada completa... en ocasiones me gusta la serie y en otras no, en realidad no le sigo mucho el hilo, pero este final de temporada me dejó algo sorprendida, creo que fue el mejor capítulo de la serie que he visto hasta el momento.

http://lizethllerena.edublogs.org/files/2012/03/The-Lying-Game-Poster-1-2hc6s0z.jpgY por último pero no menos importante —o tal vez sí— The Lying Game. Al principio me pareció una serie llena de tópicos y estereotipos: Gemelas, una buena y otra mala, una rica y otra no tanto... una suplanta a la otra y así sucesivamente. Pero sin darme cuenta le fui agarrando "cariño", creo que se va poniendo mejor conforme avanza; el final de la primera temporada me dejó satisfecha y con ganas de ver la segunda (que no sé si habrá segunda >.<).



En mi iPod

It's gotta be faster faster, harder harder...a better version of me♪ ... Así me la he pasado las últimas semanas. con esta canción en mi cabeza. Sofi de la Torre aportó este tema para la película de Rubinrot. Y el video me gusta porque muestra escenas del filme.


Cita de la Semana

http://3.bp.blogspot.com/-37RyHd0yaH4/Tjn0H1U82hI/AAAAAAAADD4/yhSrP_ZR050/s1600/BeautifulDarkness.jpg

 "A veces tenemos la impresión de que las cosas están mucho más cerca de lo que realmente están (…) La luciérnaga voló más alto, pero aquella gata estúpida volvió a saltar, como si no se diera cuenta de lo lejos que estaba realmente la luciérnaga. Como las estrellas. Como tantas otras cosas."

-Ethan Wate, Hermosa Oscuridad.



Con el marcapágina en...



Ya casi llevaré un mes leyendo Hermosa Oscuridad, el segundo de la saga de las Dieciséis Lunas ó Caster Chronicles y la razón por la que he tardado tanto en terminarlo no es porque no me atrape o no me esté gustando. El problema es que lo estoy leyendo en e-book y eso hace que -en mi caso- se haga más lento el asunto. Pero en fin, lo estoy disfrutando mucho y me encanta conocer más sobre este mundo de los Casters.






Este viernes al fín salí de vacaciones de Semana Santa asi que ¡a disfrutarlas leyendo!(?) >.< Y bueno, eso es todo por ahora, gracias por pasarse y comentar:)


1 Wallflower(s)

  1. ¡Hola!, no recuerdo haber visitado tu blog con aterioridad, pero déjame decirte: ¡Está precioso! *O* Muy, pero muy bonito tu blog :3
    También amo Faster!, me encanta :D No sólo por ser parte de la banda sonora -o ser la canción de la peli(?)- su letra y ritmo es muy bueno y canta bien la chica :)
    No he leído ningún libro de hermosas criaturas -.-
    Buena entrada!, bessos :3

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...