In My Mailbox #7

sábado, febrero 02, 2013

Hola mi querida blogósfera, ¿cómo están? espero que bien. Hoy vengo con el séptimo In My Mailbox de este su humilde blog...

Foto familiar :3

  
El Niño con el Pijama de Rayas de John Boyne
Este libro lo habia querido leer desde que ví la película, la cual me encantó y espero que el libro me encante aún más.


 Temblor de Maggie Stiefvater
El primero de la trilogía "Los Lobos de Mercy Falls". Me lo prestó una amiga (Gracias Cindy :D).





Y bueno, yo era de esas personas que "nunca gana nada"... primera vez que entro a varios sorteos y ¿qué pasa?, pues que gano en dos de ellos. Aún no lo puedo creer, ha sido la primera vez que gano algo :')

Primero, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! a Mariana del blog Entre Libélulas... aquí la foto de las cosas lindas que me llegaron:

El libro es Night School de C.J. Daugherty, espero empezar pronto con él.

Igualmente ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!  al staff de Fearless World (Laura, Ary y Annick) que me han hecho muy felíz con todo el premio:


Los libros son: The Walking Dead: El Gobernador de  Robert Kirkman y Jay Bonansinga y Cartas para Elise, que es un complemento de la Saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking.
Y el regalo sorpresa que he amado y que no me esperaba: un pinsajo (¡Cuanto quería uno!) junto con el poster que se ve atrás de Los Juegos del Hambre *.*


 De nuevo, muchísimas gracias a todas por la atención que tuvieron con los envíos y todo.

Y bueno, eso es todo. Ahora díganme, de los libros mostrados, ¿han leído alguno?, ¿Qué les pareció?... Nos leemos en los comentarios ;)


4 Wallflower(s)

  1. El niño con el pijama a rayas me gustó un montón =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Oh! Night school, estoy deseando leerlo ^^. Temblor, lo tengo pendiente... ¡Ya nos contarás! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Temblor y El niño del pijama de rayas, y los dos me encantaron :3
    El de Night School lo quiero leer, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído El Niño con el Pijama de Rayas pero lo haré pronto :)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...