BookTime: Gimme a Call

lunes, febrero 18, 2013

http://2.bp.blogspot.com/-QRCu-xg5Dqw/TcKds5aiIPI/AAAAAAAADYk/RFEqjRw4NLY/s1600/Gimme+a+call.jpgGimme a Call

Autora:  Sarah Mlynowki
Editorial: Alfaguara
Sinópsis:

Cuando la vida no resulta como uno desea... Una llamada de telefono puede cambiarlo todo.


No tenía ningún tipo de expectativa con este libro, por lo que sólo me dejé llevar por sus páginas.

http://d.gr-assets.com/books/1348421079l/6693333.jpgLa historia se centra en Devorah (Devi), quien está cursando su último año de prepa. Su novio, Bryan, acaba de terminar con ella, por lo que Devi está muy enojada con él, ya que le dedicó tres años de su vida a él y sólo a él. Pero un día, estando ella en el centro comercial, el celular se le cae a la fuente del mismo y cuando intenta comprobar que siga funcionando oprime la tecla llamar, y vaya sorpresa que se lleva al descubrir que quien está al otro lado de la linea es nada más y nada menos que su yo más joven de catorce años. Los capítulos se identifican como "primer año" y "último año". Así, ambas Devi's nos narran esta historia.

En general me gustó, la narración lo hace muy ligero y rápido de leer, con una trama fresca y original, además de que entretiene y es divertido ver cómo las cosas y decisiones que se toman en el pasado repercuten en un futuro. Porque eso es básicamente todo el libro. La Devi del presente  aconsejando a la Devi del pasado para que no haga cosas de las que ella se arrepiente de haber hecho, principalmente el haberse enamorado de Bryan.

http://2.bp.blogspot.com/-pfLdSw1Aa_k/UDgl3xbGc8I/AAAAAAAADEw/Up4xf08Ixw8/s1600/gimmeacall_circulo.pngLo único negativo que podría decir es que en ocasiones me parecía muy repetitivo.
 Me gustó que tocara el tema de la importancia de mantener un equilibrio con todas tus relaciones, lo cual implica no descuidar a los amigos o a tu familia por culpa de una relación amorosa (o cualquier otro tipo de relación), y el dejar atrás los errores que cometiste en el pasado y no querer cambiarlos, ya que esos errores son parte de lo que te hace ser quien ahora eres.

Concluyendo...un libro juvenil con el que las páginas se pasan solas, una historia ligera, original y divertida que seguramente te hará pasar un rato muy agradable.

3 Wallflower(s)

  1. Lo vi en la librería pero no me atreví a comprarlo, ahora igual me animo :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. te dije que te gustaria niña...
    Atte.: Cindy

    ResponderEliminar
  3. I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice,
    keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers

    My web-site onlines stopwatch.

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...