Domingo de Actualizaciones #2

domingo, enero 27, 2013

¡Hola gente bella que habita el mundo! Ya domingo de nuevo...espero que hayan tenido una buena semana, y si no, que la que viene sea mejor. Comencemos con las actualizaciones...

En la Pantalla Chica

http://4.bp.blogspot.com/-Kh-liU1OzaQ/UOIYyW6iE1I/AAAAAAAARng/8z36T9XNhp8/s1600/10638083-1355145852-938677.jpg A young Doctor's Notebook
He descubierto que ver miniseries es lo mío... son las únicas que puedo terminar. Esta semana he visto A young Doctor's Notebook y la razón por la que en primer lugar llamó mi atención tiene nombre y apellido: Daniel Radcliffe. Aunque claro que Jon Hamm no se queda atrás. 
Sinópsis: 
A Young Doctor's Notebook es una comedia dramática que consta de 4 capítulos sobre un médico en sus diferentes edades, protagonizada por Daniel Radcliffe y Jon Hamm, basado en la obra de Mikhail Bulgakov.
 Me ha gustado. Fue algo muy diferente, con momentos hilarantes, con mucho gore para mi gusto (y por lo mismo del gore no apta para estómagos sensibles... lo admito, en algunas escenas prefería no ver) y con unos actores que hacen un excelente trabajo interpretando a sus personajes.

lol

En mi iPod

 Y siguiendo con la obsesión de: Imagine Dragons song's que aparecen en trailers de películas... esta la conocí gracias al trailer de The Perks of Being a Wallflower. Me encanta  y mi día no puede estar completo sin escucharla.


Cita de la Semana

 —Eres hermoso y triste—musité sin mirarlo—. Igual que tus ojos. Eres como una canción que oí de niña y de la que no volví a acordarme hasta el día que me encontré con ella de nuevo.
Durante un largo momento, sólo se oyó el ronroneo del motor. Luego, Sam murmuró:
—Gracias.
-Temblor (Shiver).

Con el marcapágina en...

http://2.bp.blogspot.com/-3SYbgpvFmwM/UGng2leBWoI/AAAAAAAAAus/qaLnhziBZU4/s1600/Ultima_Cancion_La-ROCA-032010+(1).jpg

A causa de que se me antojaba leer algo con personajes más "humanos", me decidí por La Última Canción de Nicholas Sparks, que ya llevaba tiempo en mi estantería pidiéndo ser leído... será lo primero que lea de este autor, a ver qué tal.








2 Wallflower(s)

  1. Que buen gusto musical que tienes, no conocía al grupo pero me a dejado enamorada por otra también destaco la serie, O.O no se como es posible que no la haya visto ya con lo viciada a las series que soy y más encima teniendo como reparto al actor Daniel Radcliffe y sobre él libro, quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Que excelente blog!! te gustaría nos siguieramos? que dices?

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...