Domingo de Actualizaciones #1

domingo, enero 20, 2013

Hola Hermosas Criaturas(?),  aqui vengo yo con la novedad de que visitando el blog de Paola {http://bibliotecadepensamientos.blogspot.mx visítenlo y siganlo que no se arrepentirán} vi esta sección que llamó mi atención... y que ahora formará parte del blog. ¿En qué consistirá Domingo de Actualizaciones? Básicamente será mostrar y compartir lo que ha estado rondando por mi cabeza durante la semana: lo que he estado viendo, escuchando, leyendo, intereses nuevos, etc. Me gustó porque es una forma de poner varias secciones en una sola.

En la Pantalla Chica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/43/The_Carrie_Diaries_Season_1_Promotional_Poster.jpg
THE CARRIE DIARIES
Gracias a Mariana, me dieron ganas de ver el episodio piloto de esta serie que apenas comienza, pensaba esperar hasta su estreno en el canal Boomerang pero no pude aguantar. En fin, me gustó lo suficiente como para querer ver el siguiente episodio asi que ya veremos.





En mi iPod

Me hice adicta a esta canción de Imagine Dragons desde la primera vez que vi el trailer de The Host, simplemente no puedo dejar de escucharla...



Cita de la Semana

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/533000/532034/532034-227313_p.jpg 
 Aún sigo pensando en el soliloquio de Hamlet de Ser o no ser, ésa es la cuestión (estoy algo obsesionada con él). No lo pongo porque está larguito, pero si quieren leerlo pueden encontrarlo aquí




Con el marcapágina en...

http://1.bp.blogspot.com/-shP4o1vc1hs/T04NK3P96CI/AAAAAAAAAN8/6qWrNorH0hg/s1600/temblor+maggie+stiefvater.jpg 


Este libro no pensaba leerlo por ahora, pero llegó a mis manos y no pude resistirme... voy por la página 170, me va gustando pero no sé, espero terminarlo pronto para traerles mi opinión.








Y eso es todo...mañana empiezo un nuevo semestre, deséenme suerte(?).
Espero que tengan una linda semana :-)


4 Wallflower(s)

  1. Temblor *.* te deseo mucha suerte en este nuevo semestre! un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla, hace poco me enteré de esa serie (The Carrie Diaries) pero no estoy segura de verla aún; tengo otras prioridades en cuanto a serie hablamos (?)
    ¿Que tal Temblor? He escuchado/leído reseñas muy variadas, de quien lo ama y quien lo odia, ¿lo recomendarías?
    Bueno, ¡que pases una muy buena semana!
    P.S. Gracias por mencionarme :)

    ResponderEliminar
  3. A la serie The Carrie Diaries le tengo un montón de ganas; me he visto Sex in the city como 3 veces completas y ¿cómo le voy a decir que no a esta precuela?
    Aquí tienes a otra adicta a la canción Imagine Dragons.
    El monólogo de Hamlet es mítico ♥
    Espero que disfrutes un montón de tu actual lectura.

    ResponderEliminar
  4. Temblor lo tengo pendiente que leer :)
    Te sigo :) un blog muy bonito ;)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...