Random: Titanic forever (?)

miércoles, diciembre 05, 2012

Era uno de esos días en los que ordenaba y limpiaba, sacaba lo viejo y esas cosas, cuando me encontré con una edición especial de Titanic, la tan famosa película dirigida por James Cameron. Mis papás la habían comprado cuando salió la película en VHS, ya sabía que la tenían pero la última vez que le eché un vistazo era muy pequeña y no sabía valorarlo. En fin, me encanta comparar como eran las ediciones especiales de antes con las de ahora...


El boxset contiene la película en formato VHS dividida en dos casetes (que también trae el video musical de My heart will go on). Por alguna extraña razón me alegro de haber alcanzado a vivir un poco en la época de los VHS.
También contiene un sobre con 8 fotos/postales de colección (lo que vendrían siendo stills de la película) y un pedazo de cinta de 25 mm.


La película en VHS
La cinta de colección de la película *.*
Las 8 postales/fotos (apreciemos al bello Jack Dawson)
Y eso es todo, ¿Quién dijo Blu-ray? VHS, señores(?). Nada como recurrir a esto de vez en cuando :') aunque ya no la pueda ver en ese formato. Y en cuento a la película, me encanta y siempre estaré presente cuando la pasen en la televisión aunque ya la haya visto un montón de veces.

0 Wallflower(s)

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...