Mis Mejores Lecturas del 2012

jueves, diciembre 27, 2012

A días de que se acabe el año, quiero compartirles la lista de los que para mi fueron los mejores libros que tuve la oportunidad de leer en este 2012. 


  • Bajo La Misma Estrella de John Green: Fue una historia que me alegro mucho de haber conocido, además de que me ha dejado deseando leer más del autor. 
  • The Perks Of Being a Wallflower/Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky: Se convirtió en un libro muy especial para mí, sin duda se encuentra entre mis más favoritos.
  • Cazadores de Sombras 2.Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Este año empecé con esta saga leyendo los dos primeros y aunque el primero me gustó, este segundo hizo que me adentrara más en el mundo creado por Clare. Estoy ansiosa por el próximo año seguir con los restantes.
  • Maze Runner. Correr o Morir de James Dashner: El inicio de una trilogía que me gustó  por su trama diferente y original (al menos por el momento).
  • Un Mundo Felíz de Aldous Huxley:  Lo empecé a leer a finales del 2011 pero luego lo dejé hasta que finalmente lo retomé a mediados de este año. Y el leerlo fue una muy grata experiencia.
  • El Caballero de la Armadura Oxidada:  Este libro lo leí en una noche (es muy ligero) y me encantó, es un libro que recomiendo a todo mundo.
  • Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Un libro que compré por casualidad y no me arrepiento en lo más mínimo.
  • La Huésped de Stephenie Meyer: Creo que este fue "la sorpresa", pues me gustó muchísimo más de lo que esperaba.
  • En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins: A principios del año seguí con esta trilogía y quedé encantada con sus continuaciones.
  • La trilogía "El Amor más allá del tiempo" ó "Joyas Preciosas" de Kerstin Gier: Rubí, Zafiro y Esmeralda: Otros libros que empecé a leer por casualidad y que terminaron gustándome mucho, mucho, mucho

Todos son libros que he disfrutado infinitamente leer. ¿Qué les parece la lista? ¡Espero que tengan un buen fin de año!

3 Wallflower(s)

  1. Las ventajas de ser un marginado lo estoy leyendo ahora y de momento me está gustando bastante. Bajo la misma estrella tengo un porrón de ganas de leerlo. The Host la historia en sí me gustó un montón pero se me hizo demasiado largo. Hija de humo y hueso solo conseguí leer una parte, se me hizo súper pesado y terminé por dejarlo. ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi the Host también me sorprendió y me gustó mucho más que Crepúsculo.
    Hija de humo y hueso es uno de los libros que más me gustó de los últimos tiempos.
    Un mundo feliz me encantay fascina a partes iguales y tengo ganas de leer Las Ventajas de ser un marginado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^ en serio te gustó más Ciudad de Ceniza en lugar de Ciudad de Hueso?? jaja para mí fue lo contrario... obvio amo esa saga pero me gustó más el primero :D
    Hija de Humo y Hueso también lo amé *-* al igual que los libros de Joyas preciosas xDD
    Correr o morir no lo he leído :/
    bessos! x)

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...