IMM (4) — Feria del Libro.

domingo, octubre 21, 2012

 ¡Hola blogueros!... El IMM de etsa ocasión se trata de mis adquisiciones de La Feria del Libro en mi ciudad asi que comencemos...

Foto familiar, presentada by Domo(?).

El Jardín Olvidado - Kate Morton
Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo pero por una u otra razón nunca lo conseguía, por eso en cuanro lo vi no dudé en  comprarlo.

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
Ya lo había leído, pero ahora que al fin llegó al país no podía quedarme sin tenerlo. Lo que no me gustó es que le cambiaran el "marginado" a "invisible", pero en fin... seguro lo re-leeré pronto.
 

Cazadores de Sombras 4.Ciudad de los Ángeles Caídos. - Cassandra Clare
La cuarta parte de la serie/saga Cazadores de Sombras que espero pronto empezar...

La Última Canción - Nicholas Sparks
La ya muy conocida novela de este autor que será lo primero que lea de él, por lo que estoy muy emocionada de conocer la pluma de Mr. Sparks al fin.


Cuatro clásicos: Hamlet y Otelo de William Shakespeare, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. 



Algunos folletos de la Feria (programas de presentaciones y actividades)....


Y por último, unos separadores/marcapáginas, dos de la editorial TOMO y el de Puro que me encanta de rocaeditorial.


Y eso es todo...¿que les parecen los libros?, ¿han leído alguno?..¿Alguien de aquí asistió a la feria?, ¿qué se compraron?

5 Wallflower(s)

  1. Hamlet es mi libro favorito y pues tengo que confesar, aunque ya lo sabias, que muero por comprar The Perks :3 disfruta tus libros, son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de Las ventajas de ser un marginado y el marcapáginas de Puro *_____*
    Muaack!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el 4 de CDS =) y los marcapaginas!!!

    Excelente blog!!!

    espero verte por el mio:

    www.LibrosConHuella.com

    Ya te sigo =)

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el marca-pagina de Puro! Tienes el PDF de ''Soñando Despierta''

    ResponderEliminar
  5. oh mi Dios tienes los libros que yo quiero Las ventajas de ser un marginado aunque ya lo lei y la ultima canción lamentablemente a mi pais no llegan estos libros :/

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...