In My Mailbox #3

domingo, septiembre 23, 2012

¡Hola! Aqui vengo de nuevo a mostrarles mis últimas adquisiciones literarias, que de nuevo son tres, ya se me hizo costumbre(?).


1. Maze Runner: La Cura Mortal
El final de la trilogía Maze Runner de James Dashner el cual estoy ansiosa por comenzar en cuanto termine 'Prueba de Fuego' (segundo libro de la trilogía).

2.Cazadores de Sombras 3.Ciudad de Cristal
Tercera parte de esta saga escrita por Cassandra Clare, que con sus dos primeros libros logró cautivarme.

3.Mujercitas - Louisa May Alcott
Clásico que desde hace mucho tiempo quería leer y al fin podré hacerlo :)

Y bueno, eso es todo ¿que les parecen? ...

4 Wallflower(s)

  1. Me falta el libro de la cura mortal, de hecho, ni tengo correr o morir pero muero por tenerlo y leerlo :3 tengo curiosidad por tu librero, deberías mostrarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,tienes que leer ésa trilogía :3...Algún día lo mostraré :)

      Eliminar
  2. Yo pienso que sos lo peor que me paso en la vida, MENTIRA KARLA TE AMOOOOOO NO ME DEJES!

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Online...