In My Mailbox #1

jueves, junio 14, 2012

¡Hola lectores! Aqui les comparto un segundo y corto IMM... (disculpen la mala calidad de la foto, no tengo mi camara :|)


 1. Las Batallas en el Desierto de José Emilio Pacheco
A decir verdad este libro lo tenía ya desde hace tiempo... me fue otorgado por la SEP (Secretaria de Educación Pública).

2. Soñando Despierta de Carla Medina.
Desde que salió lo quería. Me llamaba la atención la sinópsis pero también quería apoyar a la autora, mi paisana (?), y al fin lo tengo. Aún no lo leo pero pronto lo devoraré y podrán encontrar mi opinión en el blog.

3.Veinte Poemas y una canción desesperada de Pablo Neruda.
Un clásico que ha llegado a mis manos.

0 Wallflower(s)

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...