Recordando Series. (TV)

domingo, abril 29, 2012


 


Hace tiempo estaba recordando de series juveniles que veía hace años...y que obviamente me gustaban. Asi que para no olvidarlas quise hacer este post.

Bueno, empecemos...

H2O: Sirenas del Mar 

Serie Australiana. Sólo vi la primera temporada, la veía en el canal Boomerang y me encantaba, siempre esperaba ansiosa el sábado (9 de la noche para ser exacta) para un nuevo episodio.
Siempre me ha atraído el género "fantasía" como lo es esta serie, así que no era raro que se convirtiera en una de mis favoritas.

http://1.bp.blogspot.com/-0LCaoQt7j_o/Tv3h9TIYmuI/AAAAAAAAAdA/J3JEf2LjFVA/s1600/o9pys6.jpg

Karkú 

Serie Chilena. La empezé a ver cuando fue emitida en Nickelodeon Latinoamerica en 2008. Me encantaba y vi las tres temporadas. Me gustaban cada uno de los personajes y las historias que los acompañaban...





El Club del Dormitorio.{The Sleepover Club}

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090121180215/sleepoverclub/images/7/7e/Vff0gg1vm6ct.jpg Serie Australiana. Siempre he pensado que las producciones autralianas son muy buenas y originales...
La emitían en Boomerang, yo tendría como 10-11 años cuando la veía, y como sabrán (o tal vez no) trata de 5 amigas que cada semana hacen una "pijamada" en casa de una de ellas. Hubo dos temporadas con distintos personajes cada una... Los personajes, las situaciones, todo me gustaba...¿porque ya no hay series como esta? :/


Alexandra: La Princesa del Rock {The Elephant Princess}

Otra Australiana, ¿ven lo que digo? Australia es buena haciendo este tipo de series...
Ésta tambien es de fantasía... trata sobre una chica "común" que un día descubre que es la Princesa de un reino místico llamado "Manjipoor".
Eso de tener "poderes" también siempre me ha llamado la atención, así que esta me gustó desde el primer episodio... La veía en Nickelodeon Latinoamerica, estrenada ahí en 2009.

Intercambio Extranjero {Foreign Exchange}

http://sharetv.org/images/foreign_exchange_au-show.jpg

Serie también vista en Boomerang, australiana.
Me encantaba esa idea de que con cruzar un "portal" llegabas a otra parte del mundo... en este caso de Irlanda a Australia y viceversa....¿no sería genial eso? pues eso es lo que les pasa a estos dos, Hannah & Brett.





Rescate Vuelo 29 {Flight 29 Down}

¡Cómo olvidarla! estos personajes, sus personalidades ¡todo! realmente me encantaba... trataba de un grupo de chicos que en un viaje escolar son azotados por una terrible tormenta que hace que el avión caiga (que milagro que nadie haya muerto >.<) dejándolos en una isla del oceano pacífico sin civilización alguna. Asi que básicamente trataba de los problemas a los que se enfrentaban dia a dia para sobrevivir...
La veía en Boomerang, fue estrenada en ese canal en 2008 si no me equivoco y pues nada, gran serie.

http://1.bp.blogspot.com/-eyQ3ruXnpHA/Ti4Bp0tFNCI/AAAAAAAAYZo/cZFCurWidiM/s1600/Avatar+wallpapers+%25281%2529.jpgAvatar: La Leyenda de Aang { Avatar, The Last Airbender}

Fue la mejor serie animada que he visto... ninguna me gustaba tanto como esta. Me vi todos los episodios por Nickelodeon, donde se estrenó en 2008 ....¡era lo mejor! y... ¡ese final!
Ahora hay otra llamada Avatar, la leyenda de Korra que estoy viendo y hasta ahorita me gusta...mantiene esa escencia de La leyenda de Aang.

Drake & Josh

Simplemente quien no amaba esta serie no era normal...así de simple(?) Es que...¿quien no amaba a estos medios-hermanos y a toda la familia? ¿Quien no se reía a carcajadas con cada episodio?...Esta sin duda fue una de las mejores series de Nickelodeon (estrenada en el 2004) Creo que aún se emite en dicho canal pero nada como los días en los que aún anunciaban "nuevos episodios" :')



 Mi vida con Derek {Life with Derek}


Derek y Casey, dos típicos adolescentes que de la noche a la mañana se convierten en hermanos cuando sus padres contraen matrimonio. Esa era la sinópsis de esta serie estrenada en Disney Channel en el 2005.
Me encantaba, las personalidades totalmente opuestas de ambos hacia esto más interesante y los dos tratando de adaptarse a su nueva familia, lo cual era dificil...
...era aún cuando Disney Channel hacía series de calidad :(



¿Porque a mi? {Mortified}

  Que alguién ya me diga ¿porque a mi?, no entiendo el mundo hoy, es que no pertenezco aquí...quiero huir, quiero escapar, encontrar ya mi lugar...quiero expresar mi ser ¡por favor!... Me gustaba esta serie porque retrataba los problemas durante la pre-adolescencia, haciendo quedar a Taylor avergonzada muchas veces por su familia. Recuerdo mucho el episodio de su primer día en la secundaria porque por esas fechas yo estaba por entrar también... y ya se imaginarán, viendo eso me traumé(?) (bueno no).
La veía en Disney Channel, estrenada en el 2006, pero yo la ví ya mucho tiempo después y sí, la serie era australiana.


Y bueno, esas son sólo algunas...lo digo de nuevo ¡Esas si eran buenas series! porque ahora en la actualidad (2012) hay pocas que valen la pena ver en canales como 'Disney Channel', 'Nickelodeon' e incluso 'Boomerang'.


3 Wallflower(s)

  1. Wow! Yo amaba casi todas estas series (jamás vie series de disney, pero Boomerang era mi pan de cada día en vacaciones)!!
    No olvides "Blue Water High", "Snobs", "Colegio del Agujero Negro (Strange days at Black Holsey High)" y "Ciencia Traviesa (Wicked Science)"!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. También emitían x boomerang una serie de una ardilla que hablaba, también era australiana, no recuerdo el nombre, saben?

    ResponderEliminar
  3. También emitían x boomerang una serie de una ardilla que hablaba, también era australiana, no recuerdo el nombre, saben?

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar ;)

Afiliados

Iniciativas/Retos

Probando suerte...

Hasta el 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto de julio

Online...